domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Grupo Detriavall adquiere un edificio de 1.000 m² en Barcelona

El Grupo Detriavall ha adquirido un edificio en la calle Román Macaya 22 de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un inmueble de 4 plantas y parking, de un total de 1.000 m². La compañía tiene previsto que, después de un periodo de reformas, en 2017 se inaugure allí una nueva clínica. Aunque la actividad específica de la clínica se está acabando de definir, estará focalizada en el ámbito de la salud.

Detriavall es una multinacional, con capital 100% español, especializada en el sector de la asistencia en salud bucodental (ADE Group), asistencia en salud y bienestar (ASYB), asistencia para el colectivo sénior (Diola) y asistencia para animales domésticos (ASPAD).

«Este edificio es una clara apuesta de nuestra compañía de continuar creciendo en el país y trabajar para ofrecer los últimos avances y tratamientos», afirma Alessandro Galletto, director general del Grupo Detriavall. «Estamos convencidos que este nuevo inmueble nos permitirá continuar ofreciendo los servicios de mayor calidad, ahora centrados en un entorno más privilegiado y exclusivo», añade.

Actualmente, el Grupo Detriavall cuenta con dos clínicas bucodentales propias en Barcelona, propiedad de ADE Group. Estas son la Clínica Central ADE, situada en la calle Provença, y el Institut Català Dental, en el Passeig Sant Joan. Asimismo, Detriavall también dispone de una clínica veterinaria en Barcelona, que ofrece una amplia gama de servicios de asistencia a animales domésticos. El Grupo prevé nuevas aperturas en otras ciudades del país en los próximos años.

Grupo Detriavall y ADE Group

El holding Detriavall, con capital 100% español y con más de 28 años de historia, está formado por varias empresas que ofrecen distintos tipos de servicios, sobre todo de asistencia sanitaria para compañías del sector asegurador. Se trata del grupo líder en España y Portugal, tanto por el número de entidades aseguradoras a las que ofrece sus servicios (más de 60), como por la amplia red de centros sanitarios. El Grupo fue quien introdujo las pólizas dentales en España en 1988, las cuales permitieron acercar la odontología a la sociedad y cubrir las necesidades bucodentales básicas en un momento en el que la salud dental de la población era muy precaria.

ADE Group es la empresa que se creó primero y la que actualmente tiene un mayor peso en el Grupo Detriavall. La compañía es líder en la prestación de servicios odontológicos con más de 5.300 clínicas de España, Portugal, Italia y Polonia. En nuestro país, ADE Group dispone de una red de más de 3.500 clínicas concertadas y presta servicio a más de 60 entidades aseguradoras distintas. La empresa da cobertura a millones de personas en toda la geografía española.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...