miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Incasol y Leroy Merlin formalizan la compraventa de una parcela comercial en Sant Cugat

El director del Instituto Catalán del Suelo (Incasol), Damià Calvet , y los directores general y financiero de Leroy Merlin España, Ignacio Juan Sánchez y Antonio Juan Ruiz, han firmado el contrato de compraventa de una parcela destinada a usos comerciales situada en el ámbito suroeste del Parque de actividades económicas Can Sant Joan, en el término municipal de Sant Cugat del Vallés.

El acto se ha celebrado en el Ayuntamiento de Sant Cugat y ha sido presidido por la alcaldesa Mercè Conesa. Los principales objetivos del Incasol son la dinamización económica y la creación de empleo. Por ello, el Incasol sigue impulsando proyectos estratégicos como Can Sant Joan, en Sant Cugat del Vallés; el Parque del Alba, en Cerdanyola del Vallès; Mas Blau, en el Prat del Llobregat, o las naves industriales de Ripollet Park.

Se trata de optimizar los mejores activos y tenerlos listos para atender de la manera más rápida y eficiente posible la demanda real en el momento en que se presenta. Un ejemplo de ello es el desarrollo del Parque de actividades económicas Can Sant Joan que permitirá la instalación de la nueva tienda de Leroy Merlin.

La parcela donde estará situada es a pie de la autopista AP7, lo que le da muy buena visibilidad y fácil acceso desde esta vía. Se encuentra en un entorno de calidad, dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30/AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona. Situada en el municipio de Sant Cugat, a menos de 15 minutos de Barcelona y a 10 minutos de los núcleos urbanos de Rubí , Sabadell y Sant Quirze del Vallès.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Sant Cugat será la sexta de la compañía en Cataluña y está previsto que abra en 2015. Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 58 puntos de venta en España, gracias a la labor que realizan más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 92% son accionistas de la compañía. En 2013, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.506 millones de euros.

Por otra parte, en este mismo acto el Ayuntamiento de Sant Cugat y Leroy Merlin han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la contratación de trabajadores. El acuerdo contempla que para cubrir los 150 nuevos puestos de trabajo iniciales previstos, así como de futuros puestos de trabajo que el establecimiento pueda generar en el municipio. Leroy Merlin utilizará como vía prioritaria de reclutamiento el personal de la bolsa de trabajo del servicio de Ocupación Municipal (SOM).

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...

VÍA ÁGORA gana uno de los lotes del Ayuntamiento para construir vivienda asequible

VÍA ÁGORA resulta adjudicataria del lote 3 del concurso de colaboración...