domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Affirma será el tercer inquilino de Torre Cristal, el rascacielos de la Mutua en Madrid

Madrid. Affirma Centros de Negocios, compañía que presta servicios desde 1992 con el objetivo de dar un servicio global y de calidad a sus clientes ha alquilado los 1.000 metros cuadrados de la planta 18 de Torre Cristal, el rascacielos propiedad de Mutua Madrileña en el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area, para su nueva sede. Sigue así los pasos de la empresa de Ingeniería Bovis and Lease y Aguas de Barcelona (Agbar), ya instalados en los pasados meses de julio y septiembre, respectivamente.

Aunque no se han querido dar cifras de la operación, fuentes cercanas aseguran que el precio está lejos de los 40 euros por metro cuadrado al mes que se barajaban hace más de un año cuando se inició la comercialización de la torre, y que estaría incluso por debajo de los 30 euros.

El nuevo inquilino cuenta con nueve centros de negocios repartido entre Madrid, Barcelona y Beijing (China), compuestos de oficinas y despachos totalmente equipados, salas de reuniones, aulas de formación y áreas comunes amplias. Todo ello conjugado con la ultima tecnología de acceso a Internet, telecomunicaciones, fotocopiadoras, fax, proyectores y cualquier otro equipamiento que necesite para su trabajo diario.

En su área de Abogados y Consultores, dispone de más de cincuenta profesionales que cubren todas las áreas legales, como Contabilidad, Fiscalidad, Laboral y Mercantil.

Dispone también de una división industrial que surge para diversificar las actividades, con inversión en plantas solares fotovoltaicas garantiza rentabilidad y seguridad, y además se compromete con el medio ambiente evitando emitir a la atmósfera cientos de toneladas de CO2. En este sentido, es propietaria de la firma de energía solar Isofotón.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...