domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Aberdeen AM ha vendido el Parque Comercial Coimbra, en Portugal

Aberdeen AM recientemente ha vendido el Parque Comercial Coimbra, ubicado en Coimbra (Portugal), en nombre del fondo European Balanced Property Fund. El espacio ha sido adquirido por Square Asset Management en representación de un fondo gestionado por la propia compañía denominado CA Patrimonio Crescente, un inversor local portugués con una sólida trayectoria en este mercado.

El Parque Comercial abarca un espacio total de 13.228 metros cuadrados y cuenta con 560 plazas de aparcamiento y además está completamente alquilado a 13 marcas diferentes. Los inquilinos de este parque comercial son principalmente operadores portugueses consolidados, algunos de ellos pertenecientes al grupo Soane, como el hipermercado Continente, Worten, Sportzone y Modalfa. Otros inquilinos son Toys R Us, Colchoes y Companhia, W52, Multiópticas, A loja do Gato Preto, Seaside y Espaco Casa.

Pilar Valencia, directora de inversiones inmobiliarias y gestión de activos de Aberdeen para España y Portugal, comenta: «Esta venta demuestra perfectamente la capacidad de Aberdeen para operar en el mercado inmobiliario ibérico».

La propiedad ha sido comercializada por JLL, que dirigió y estructuró el proceso de venta. Uría Mendendez y Proença de Carvalho ejercieron como asesores legales del vendedor y Arcadis, de asesor técnico.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...