jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Regus ha abierto 554 centros de negocio nuevos en 2015

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha cerrado 2015 con cifras récord, aumentando sus ingresos en un 15,9% respecto al año anterior, alcanzando los 2.488 millones de euros, y generando un flujo de caja de 278,4 millones de euros antes de gastos de aumento de capital y de reparto de dividendos. Además, como resultado del buen momento del grupo, se ha obtenido un aumento del beneficio operativo subyacente del 37%, hasta llegar a los 187,5 millones de euros.

2015 ha sido también un año de gran expansión en cuanto a centros de negocio. En total, durante el pasado año, Regus ha abierto 554 centros de negocio nuevos, aumentando su red en un 22%. Además el grupo se ha expandido a dos nuevos países, Irak y Brunei, y a 145 nuevas ciudades. A nivel global, ya son 977 las ciudades que cuentan con al menos un centro de negocios de Regus.

«La red de centros de negocios de Regus está en constante crecimiento», indica Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, que añade: «Las nuevas tecnologías han facilitado la labor de los profesionales que ya pueden trabajar dónde y cuándo ellos lo necesitan. Es por ello que Regus está colaborando con el profesional del siglo XXI para ofrecerle un espacio profesional cerca de donde necesite estar en cada momento. De esta forma estamos afianzando nuestra posición de liderazgo, habilitando centros en las ciudades más innovadoras y junto a las mejores empresas del mundo».

El trabajo flexible es una de las modalidades laborales más en boga de los últimos años. Entre sus ventajas destaca, según estudios recientes de Regus, un ahorro económico, ya que el 27% de los españoles opina que el trabajo flexible es clave a la hora de reducir el gasto que supone desplazarse al trabajo. Este gasto supone un 4% del sueldo de los profesionales españoles, lo que se traduce en hasta 840 euros para ingresos de 21.000 euros anuales. Otro de los beneficios que aporta el trabajo flexible es la generación de empleo, como indica el 83% de los empresarios españoles, según datos del proveedor de espacios de trabajo flexibles.

«La flexibilidad laboral juega un papel importante en la creación de empleo y actúa como impulsor de la economía. Ofrecer al personal la oportunidad de trabajar desde un entorno totalmente profesional que esté más cerca de casa y carente de distracciones, puede ayudar a satisfacer las necesidades de los trabajadores y garantizar que la productividad no se vea resentida», finaliza Jiménez.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La nueva ley catalana antiokupa es inconstitucional, advierten desde Círculo Legal Barcelona

El Parlament de Catalunya ha aprobado la nueva ley catalana antiokupación,...

Ladrillos digitales para relanzar el mercado inmobiliario en España

Syntonize repasa cómo el denominado PropTech está revolucionando el mercado Real...