lunes, 3 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioOferta InmobiliariaTM Grupo Inmobiliario abona...

TM Grupo Inmobiliario abona la mitad de la reserva de todas sus viviendas

ALICANTE. Con motivo del SIMA, la compañía estrena la promoción ¡Vamos a Medias! donde se compromete a pagar la misma cantidad que el comprador en la reserva de la vivienda.

TM Grupo Inmobiliario afronta su presencia en SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) del 27 al 30 de mayo,  con una promoción donde pagará el mismo importe que el comprador en la adquisición de una vivienda hasta un máximo de 6.000 euros.

Es decir que si al firmar las arras del piso, el futuro propietario pone 3.000 euros, la compañía alicantina se compromete a poner los otros 3.000 euros restantes. Con esta promoción siguen apostando por ofrecer las mejores condiciones a sus compradores en un momento en el que el mercado inmobiliario atraviesa un periodo de incertidumbre.

Como novedad para la edición de este año, TM oferta la venta de suelo en unas condiciones inmejorables en estos momentos. Todos los que pasen por el stand 4D40 del pabellón 4, podrán conocer la variada oferta de ubicaciones del grupo inmobiliario que van desde Mallorca hasta México pasando por la Costa Blanca, la Costa almeriense, incluso oportunidades de primera vivienda en Murcia capital y Molina de Segura.

Además, a través de su filial Mar Inmobiliaria, la compañía ofrece alquiler de viviendas vacacionales a unos precios muy competitivos y con unas calidades que resultan difíciles de encontrar en el sector.

Con estas promociones y otras como descuentos de hasta un 40% y viviendas desde 99.000 euros, desde TM Grupo Inmobiliario piensan que SIMA será  «una gran oportunidad para hacerse con una vivienda, ya que ahora es el mejor momento para adquirir una propiedad en España».

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos. Más información en www.tmgrupoinmobiliario.com

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La proptech Zazume comienza a operar para el alquiler residencial como fintech con Open Banking

Se convierte en el único modelo ´proptech-fintech´ en España para pequeños...

El 85% de los viajeros españoles elegirán destinos nacionales en los próximos 12 meses

SiteMinder identifica cinco grandes tendencias en los viajes: el mayor deseo...

Nace Fescomad, la primera gran Feria del Sector de la Construcción de Madrid

Los agentes sociales del sector organizan este evento en la Sede...