sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

BNP Paribas Real Estate comercializa ‘Antares Center Business & Wellness’ de Sevilla

Sevilla. La Delegación en Andalucía de BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha recibido en exclusiva el mandato de comercialización en venta del proyecto Antares Center Business & Wellness, edificio de oficinas y centro de negocios que se construirá en parte de los terrenos que actualmente ocupa el Club Antares de Sevilla (C/ General Parladé, 7). El complejo está previsto que se inaugure a principios de 2013.

El proyecto Antares Center Business & Wellness se desarrollará en régimen de cooperativa, gestionado por la empresa Claves de Gestión Urbana. El complejo, que se localiza  en una de las zonas prime de oficinas de Sevilla, dispondrá de unos 8.500 m2 de superficie construida que se distribuirá en una planta sótano destinada a aparcamiento y 6 plantas en altura (baja + 5). El proyecto contempla que la planta baja se destine casi íntegramente a ampliar las instalaciones del Club Antares y, por tanto, su oferta de servicios, de la que se beneficiarán los usuarios del inmueble. El resto de las plantas se destinarán a módulos de oficinas, en su mayoría de entre 40 y 60 m2 ampliables por agrupación, con un precio desde 2.700 €/m2.

Para Álvaro Rojas, Director Territorial en Andalucía de BNP Paribas Real Estate, “Antares Center Business & Wellness es un proyecto original y exclusivo en el mercado de Sevilla por ubicación, formato y, principalmente, por la extensa oferta de servicios a empresas y usuarios que permitirá su integración en el Club Antares. Todo ello con una relación precio-calidad sin parangón en este segmento inmobiliario”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...