lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaSchneider Electric patrocinador oficial...

Schneider Electric patrocinador oficial de Solar Decathlon Europe

Madrid. La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y el presidente para España, Portugal y Sudamérica de Schneider Electric, Enrique Valer, han firmado en la sede del Ministerio un acuerdo por el que la multinacional quedará unida a Solar Decathlon Europe como patrocinador del concurso en sus ediciones de 2010 y 2012. A través de este convenio, Schneider Electric adquiere la categoría de patrocinador oficial de Solar Decathlon.

En virtud de este acuerdo, Schneider Electric reconoce la importancia de Solar Decathlon Europe y que está interesada en colaborar con la publicidad y difusión del concurso en su edición de 2010 y que desea colaborar, directa o indirectamente, en la realización, promoción y difusión del mismo vinculando su imagen corporativa a la competición. La multinacional ya ha mostrado gran interés por esta competición en las ediciones estadounidenses, de las que se ha convertido en uno de sus principales patrocinadores.

Solar Decathlon Europe es una competición entre equipos universitarios de todo el mundo que organiza el Ministerio de Vivienda en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el apoyo del Departamento de Energía de Estados Unidos. Los equipos participantes tienen que diseñar y construir una vivienda autosuficiente energéticamente, que funcione sólo con energía solar y que incorpore tecnologías que permitan su máxima eficiencia energética. La fase final de la competición se va a desarrollar en Madrid, en la zona del río Manzanares entre el puente el Rey y el puente de Segovia, entre el 17 y el 27 de junio.

En atención a la importancia estratégica del evento, el Gobierno de España, a través de la disposición adicional 63ª de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010 ha declarado a Solar Decathlon Europe como “acontecimiento de excepcional interés público”. Esto permite a los patrocinadores de la competición beneficiarse de desgravaciones fiscales de acuerdo con un modelo de patrocinio basado principalmente en los planes de comunicación de las empresas. Este modelo, regulado por la Ley de Mecenazgo, permite importantes deducciones en la cuota del Impuesto de Sociedades a las empresas patrocinadoras el evento.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...