lunes, 3 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nueva Web del Observatorio Vasco de Vivienda

Vitoria. El Observatorio Vasco de la Vivienda (OVV), adscrito al Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, ha renovado su página web para compartir y difundir el conocimiento en materia de vivienda en Euskadi, introducir nuevas funcionalidades y potenciar la comunicación y participación ciudadana.

La nueva web contiene toda la estadística oficial de la Viceconsejería de Vivienda y todos aquellos estudios e informes que se generan alrededor. Es un espacio de análisis compartido, de recogida de las noticias más importantes, de escenarios de actualidad etc, con un diseño de fácil acceso a los datos basado en los diferentes intereses de la ciudadanía, el sector de la vivienda y la administración pública.

La nueva página web posibilita obtener las nuevas actualizaciones de forma automática subscribiéndose por RSS o recibiendo la Newsletter trimestral del OVV. Además se ha optimizado la clasificación y búsqueda de contenidos, y se han introducido nuevas formas de visualizar los datos con el GIS (Geographic Information System) donde se georeferencian las estadísticas de vivienda.

Además se ha puesto en marcha el blog del OVV donde encontrar noticias de actualidad, entrevistas a personas de interés en el sector de la vivienda y donde poder participar activamente con comentarios o proponiendo temas de interés o estudio.

En definitiva, la nueva web pretende acercar este espacio de información y conocimiento no sólo a los profesionales del sector, sino a todos aquellos interesados en obtener una mirada objetiva a la realidad de vivienda en la Comunidad Vasca.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La proptech Zazume comienza a operar para el alquiler residencial como fintech con Open Banking

Se convierte en el único modelo ´proptech-fintech´ en España para pequeños...

El 85% de los viajeros españoles elegirán destinos nacionales en los próximos 12 meses

SiteMinder identifica cinco grandes tendencias en los viajes: el mayor deseo...

Nace Fescomad, la primera gran Feria del Sector de la Construcción de Madrid

Los agentes sociales del sector organizan este evento en la Sede...