domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nace nesting TV, el primer canal inmobiliario de televisión en España

Este nuevo canal se emite en la frecuencia 46 de la TDT en la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo la difusión de contenidos audiovisuales creados en torno al sector inmobiliario, clave para el desarrollo de la sociedad, la economía y el empleo.

Inicialmente su difusión cubrirá el Corredor del Henares (eje de la A-2 de Madrid), una zona que concentra una audiencia potencial estimada de unas 800.000 personas.

Cuenta con la participación de grandes protagonistas del sector como AEDAS Homes, Porcelanosa, Cosentino, Madrid Nuevo Norte o Idealista News y está abierto a la incorporación de todo el ‘real estate’ que desee poner en valor los nuevos modelos de ciudad y aspectos como la sostenibilidad, la innovación o la digitalización.

Ya está en emisión el nuevo canal de televisión nesting TV, el primero dedicado íntegramente a los contenidos inmobiliarios en España. Nesting TV (en el multiplex 46 de la TDT de la Comunidad de Madrid) es una iniciativa audiovisual en abierto y gratuita impulsada por grandes protagonistas del sector. Nace con una vocación de crecimiento, tanto en contenidos como en cobertura, y se pone a disposición de todo el ‘real estate’, de iniciativa privada y pública, y de instituciones que deseen participar para poner en valor los nuevos modelos de ciudad y aspectos como la sostenibilidad, la innovación y la digitalización aplicados al mundo inmobiliario para dar la mejor respuesta posible a la sociedad.

Por el momento, este nuevo canal de televisión se difunde en el Corredor del Henares -zona noreste de Madrid-, un área en torno al eje de la A-2 que concentra una audiencia potencial estimada de unas 800.000 personas. También se podrá ver en streaming en todo el mundo en nesting TV.

Arquitectura, construcción y lifestyle

Quienes sintonicen nesting TV podrán ver cómo evoluciona el mundo de la vivienda desde la arquitectura y la construcción, la decoración y el lifestyle. Accederán a trucos y consejos para decorar y transformar los espacios de su casa, disfrutarán de reportajes sobre proyectos relevantes y verán una programación con lo último en estilo de vida.

Este nuevo canal de la TDT da visibilidad a los contenidos de calidad nacionales e internacionales que realiza el sector inmobiliario y producirá nuevos de actualidad, didácticos y corporativos. La audiencia de nesting TV tendrá a su alcance todo tipo de formatos: desde vídeos de construcciones asombrosas a charlas con expertos del sector pasando por noticias, foros de debate, entrevistas o vídeo reportajes que tendrán como máxima la combinación de información y entretenimiento.

Canal temático para todos

«El nuevo canal es una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Y, al mismo tiempo, se postula como un altavoz para las instituciones y las administraciones y también para los profesionales inmobiliarios. Un gran activo de la TDT en la Comunidad de Madrid y pronto en otros entornos de difusión. Sin lugar a duda es un canal necesario para la oferta actual de contenidos audiovisuales que viene a cubrir un hueco existente en la oferta audiovisual», asegura Fernando Zardoya, Editor de nesting TV, quien destaca que entre los principales objetivos del proyecto está «la divulgación de una actividad clave para el desarrollo de la sociedad, la economía y el empleo».

Fernando Zardoya remarca que nesting TV es un canal temático, pero a la vez orientado a la sociedad en su conjunto: «Emitimos contenidos que interesan al conjunto de la sociedad ya que la vivienda es un bien de primera necesidad y toda la información que la rodea». «Además», añade, «con el nombre nesting, en inglés «nido», hemos querido transmitir la idea de «mejor en casa». La práctica de quedarse en casa durante el fin de semana por placer y con el fin de reducir el estrés y la ansiedad, ahora con la posibilidad de disfrutar de un canal sobre vivienda en televisión».

Nesting TV ha comenzado a emitir con la participación de distintas compañías de referencia en el sector inmobiliario entre las que destacan AEDAS Homes, Cosentino, Idealista, Las Sedas, Madrid Capital Mundial (MWCC), Porcelanosa, REBUILD o Tinsa, como se refleja en la web oficial nesting.tv.

También puedes seguir toda la actualidad de nesting TV en sus redes sociales: Instagram, YouTube, LinkedIn, Facebook y TikTok.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...