domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Housell y Floorfy se unen para optimizar las visitas virtuales a inmuebles

Ante la situación de crisis sanitaria que atraviesa nuestro país la proptech cierra un acuerdo para facilitar la gestión de visitas virtuales a inmuebles.

Ambas compañías prevén realizar más de 500.000 visitas virtuales en 3D durante 2021.

Housell, compañía proptech líder de servicios inmobiliarios, y Floorfy, plataforma líder de virtualización inmobiliaria, han firmado un acuerdo para optimizar y agilizar las visitas virtuales a inmuebles a través de la tecnología 3D. Gracias a esta alianza, Housell ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de simular la visita física de un inmueble, pudiendo interactuar, ver y recorrer cada espacio de la vivienda. Ambas compañías prevén realizar más de 500.000 visitas en 3D durante 2021.

«Todos nuestros usuarios podrán llevar a cabo visitas virtuales 3D de 360 grados a un inmueble y recibir toda la información necesaria para poder comercializar o comprarlo sin necesidad de salir de casa», apunta Guillermo Llibre, CEO de Housell.

El funcionamiento de la tecnología de Floorfy es sencillo, tal y como afirma su CEO, Sergi Jimenez. «A partir de simples capturas fotográficas, se genera el tour o visita virtual interactiva de una vivienda, así como planos acotados de la misma, fotografía s HD, vídeo, etc. Facilitando la digitalización de la prospección inmobiliaria» señala.

Beneficios de llevar a cabo una visita virtual de forma 100% online

En un contexto en el que lo online prevalece para paliar la COVID – 19, se trata de un acuerdo que ofrece ventajas tanto a compradores como vendedores, entre las que destacan:

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...