jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Estrategia Digital de AEDAS Homes para crear el Sistema Operativo Promotor

La compañía está construyendo un auténtico Sistema Operativo Promotor (SOP) que, gracias a la digitalización de los procesos de negocio, integrará a todos los colaboradores que participan en la cadena de producción de una vivienda.

Las aplicaciones del nuevo SOP, que abarcan desde la identificación de una parcela hasta la calidad en la entrega de la vivienda, permitirán automatizar y sincronizar los datos críticos de negocio en tiempo real.

El Plan Estrategia Digital 2021/23 de AEDAS Homes llega a su ecuador y coincide con la celebración del ‘1er Encuentro de Tecnología AEDAS Homes’ que reunió a cerca de un centenar de socios sectoriales, tecnológicos y expertos en PropTech.

Javier Sánchez, Director de Tecnología y Comunicación: “El sector inmobiliario está viviendo una transformación digital sin precedentes y AEDAS Homes quiere impulsar esta revolución tecnológica aportando soluciones escalables a todos los colaboradores de la compañía”.

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha celebrado el ‘1er Encuentro de Tecnología AEDAS Homes’ en Madrid. El evento fue inaugurado por David Martínez, CEO de AEDAS Homes, quien destacó el papel de la tecnología como eje vertebrador del negocio inmobiliario y el enorme compromiso de la compañía con la transformación digital como pieza clave para el desarrollo de un mejor sector promotor residencial. La cita, que coincidió con el ecuador del ambicioso Plan de Estrategia Digital 2021/23 de la compañía, reunió a ochenta ‘stakeholders’ del mundo PropTech como Salesforce, Deloitte, Orange, Omega CRM, The Fringe/LABS, Akoios, LIS Data Solutions, Ozona Consulting e Inercya.

Javier Sánchez, Director de Tecnología y Comunicación de AEDAS Homes, fue el anfitrión de este novedoso formato en el sector inmobiliario y el encargado de exponer la visión que está desarrollando la compañía para que todos los colaboradores de la cadena de producción de una vivienda (arquitectos, constructoras, ingenierías, comercializadores, financiadores, etc.) funcionen como un Sistema Operativo Promotor (SOP) de una forma hiperintegrada, automatizada y sincronizada aprovechando las últimas tecnologías.

Durante el ‘1er Encuentro de Tecnología AEDAS Homes’, que se celebró el pasado 15 de septiembre en la Flagship de AEDAS Homes en el centro de Madrid, los principales expertos intercambiaron ponencias, demos y experiencias sobre tecnología cloud, robotización, inteligencia artificial, big data, ciberseguridad, sincronización y experiencia de cliente física y digital.

“Los tres grandes objetivos de la jornada se han cumplido: 1º) hemos alineado una visión y estrategia común, 2º) hemos estrechado lazos personales y 3º) hemos tenido un sano debate de sugerencias de mejora”, asegura el Director de Tecnología y Comunicación de AEDAS Homes.

Espacio de debate y escucha

El encuentro acabó con un debate e intercambio de opiniones e ideas entre los asistentes, un tiempo en el que los directivos de AEDAS Homes escucharon las demandas, propuestas e inquietudes de los colaboradores para seguir mejorando su relación y creando, entre todos, un ‘real estate’ más digital. “Porque”, como dijo Javier Sánchez, “el sector inmobiliario está viviendo una transformación digital sin precedentes y AEDAS Homes quiere impulsar esta revolución tecnológica aportando soluciones escalables a todos nuestros colaboradores”.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS