martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El SIL 2012 felicita las Fiestas de Navidad al sector de la logística de una forma muy original

Barcelona. El equipo del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, acaba de lanzar una original e innovadora felicitación digital para desear felices fiestas al sector. La felicitación digital del SIL 2012, que ha sido desarrollada por la agencia de promoción y marketing interactivo Minnk, ha revolucionado las redes sociales más populares (Facebook, Twitter y Linkedin) con numerosas visitas y habiendo sido compartida por muchos profesionales.

En su felicitación, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención muestra a Papa Noel preocupado por tener una gran cantidad de regalos que gestionar ante la inminente llegada de la Navidad. Delante de esta situación Papa Noel pide ayuda a los espectadores y les plantea dos posibles soluciones. Por un lado, Papa Noel tiene la posibilidad de contratar a la empresa “Disaster Logistics”, que como su nombre indica es un auténtico desastre, o por otro, puede consultar el catálogo de expositores de la última edición del SIL y contratar a aquellas empresas que participaron en el Salón para que le ayuden a poder repartir todos los regalos a tiempo.

Si el espectador selecciona la opción de “Disaster Logistics” se observa a una empresa muy poco profesional y nada fiable que no logra entregar los regalos a tiempo. En el caso de seleccionar la opción de consultar el catálogo de expositores de la anterior edición del SIL, Papa Noel logra entregar todos los regalos a tiempo gracias al servicio de empresas 100 % profesionales y fiables.

Como conclusión, Papa Noel recomienda participar y visitar el SIL 2012 para tener un buen año logístico y desea a los espectadores una “Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012”. Sin lugar a dudas, una felicitación simpática y original que está revolucionando las redes sociales y que recoge el espíritu innovador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que este año celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...