sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) renueva su página web

Barcelona. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) en su constante afán por mejorar el servicio ofrecido a sus expositores y visitantes, así como de prestar un mayor y mejor servicio, ha renovado su página web. El portal presenta un nuevo diseño que cuenta con importantes novedades destinadas a hacer más fácil e intuitiva la navegación y el rápido acceso a los contenidos.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que este año celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ha convertido la imagen y el diseño de su web en factores fundamentales con un doble objetivo: proporcionar de una forma clara y accesible toda la información referente al SIL 2012; y conseguir la máxima notoriedad de todos los patrocinadores y empresas participantes en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención líder de España, el Sur de Europa y el Mediterráneo, que al mismo tiempo es un importante puente para los negocios entre el Mediterráneo e Iberoamérica.

La nueva home cuenta con un cuerpo central rotatorio donde se destacará de forma muy visual toda la información más relevante del Salón. Del mismo modo, un apartado de “últimas noticias” nos acercará de forma muy resumida y rápida toda la actualidad del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Otra destacada novedad es la inclusión de testimoniales que nos harán llegar su experiencia en la última edición del SIL. Al mismo tiempo, las empresas patrocinadoras del SIL así como los patrocinadores de las distintas jornadas técnicas que se celebran dentro del Salón tendrá una mayor visibilidad.

Otro aspecto destacado del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, como Salón líder del sector en España y el Mediterráneo, es que este año celebrará el décimo aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. Esta apuesta iniciada hace 10 años se ha consolidado como la plataforma anual del sector y es ya un referente de debate sobre los temas de interés y las nuevas políticas del sector de la logística y el transporte en el Mediterráneo. Con esta iniciativa o el apoyo del Manifiesto Ferrmed a favor del Corredor del Mediterráneo en Bruselas, entre otras, el SIL ha reforzado su posición de Salón líder en el Mediterráneo y Sur de Europa, tendiendo puentes para los negocios con iberoamérica.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS