sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

TIAA Henderson Real Estate representará los intereses de los nuevos propietarios del centro comercial Vialia Málaga

TIAA Henderson Real Estate (TH Real Estate) representará a la nueva propiedad del Centro Comercial en todos los aspectos relacionados con la gestión de su inversión. Vialia Málaga Estación María Zambrano se suma a la cartera de TIAA Henderson Real Estate en España, que cuenta así con seis centros comerciales, un hotel, dos parques comerciales y una plataforma logística.

Vialia Málaga dispone de una SBA de más de 33.000 m2 y constituye el centro comercial más grande de los promovidos hasta la fecha por Riofisa y Adif. Inaugurado en 2006 la transacción incluye un hotel operado por la cadena Barceló y 95 locales comerciales entre los que se distribuye una amplia oferta comercial de moda y accesorios, ocio y restauración y servicios. Entre los rótulos más destacados, cuentan con locales en el centro comercial la cadena de electrodomésticos Media Markt, la firma de moda H&M, varias enseñas del grupo Inditex y 13 salas del operador de cine Yelmo Cinemas.

El complejo Vialia Málaga se suma a la plataforma de gestión de TIAA Henderson Real Estate en la que ya están los centros comerciales Nervión Plaza en Sevilla, Miramar Centro Comercial en Fuengirola, L’Aljub en Elche, Espacio Coruña en A Coruña y Getafe Bulevar en Madrid, además de dos parques comerciales y una Plataforma logística.

Manuel Martin, Director para España de TH Real comentó: Estamos muy satisfechos al ver un número creciente de clientes confiar sus inversiones al equipo español de TIAA Henderson. Pensamos que Vialia Málaga es uno de los mejores centros comerciales de Andalucía al mostrar unas tasas de ocupación y visitas significativamente altas, esta ventajosa situación se verá sin duda beneficiada por la capacidad de nuestra plataforma de gestión de activos.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...