domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Riofisa gestionará el centro comercial Sa Tanca, promovido por Ninco en Menorca

Baleares. El acuerdo suscrito recientemente entre Ninco, sociedad promotora del centro comercial Sa Tanca, en Memora, y Riofisa, que se dedicará a la gestión de la comercialización y la puesta en marcha del centro, posibilitará que el nuevo espacio lúdico-comercial abra sus puertas el próximo mes de junio. Las obras, iniciadas hace cinco años, se encuentran en la recta final.

La compañía perteneciente al grupo Colonial se sitúa al frente de una iniciativa que aglutinará una amplia oferta de locales comerciales en los más de 14.000 metros cuadrados construidos en la entrada de Sant Lluís y que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo directos.

El nuevo centro comercial dará cabida a firmas punteras del sector comercial que actualmente no tienen presencia en la Isla, incluido un gran supermercado que ejercerá de motor del complejo. Además, la presencia de Riofisa garantiza el desembarco de destacadas marcas de moda a través de distintas franquicias.

Cabe indicar que la sociedad promotora y Riofisa han acordado la modificación de algunos aspectos funcionales interiores y exteriores del edificio, para mejorar la accesibilidad de los futuros usuarios mediante la instalación de rampas y escaleras mecánicas que se suman a los ascensores ya instalados.

El complejo situado en la avenida de Sa Pau de Sant Lluís consta de cuatro bloques independientes, modernos y funcionales, unidos por una gran plaza central con luz natural. El edificio consta de dos zonas de aparcamiento, una exterior en planta baja y otra interior en la planta sótano con capacidad para 150 vehículos. En la planta sótano también está prevista la apertura de un gran supermercado. En la planta baja y primer piso se van a distribuir los locales comerciales junto a los de ocio y los restaurantes que se ponen al alcance de las empresas en régimen de alquiler, locales de distintas dimensiones y capacidad para adaptarse a las necesidades de cada operador.

Por otra parte, próximamente, Riofisa abrirá en Sa Tanca una oficina de información para los empresarios menorquines interesados en sumarse al proyecto y ocupar, en régimen de alquiler, alguno de los más de treinta locales de que dispone el centro comercial.

Riofisa es una de las empresas más activas y mejor posicionadas en el mercado inmobiliario español. Cuenta además con una importante cartera de proyectos nacionales e internacionales que la dotan de una excelente proyección de futuro. Los centros y parques de ocio y comercio de Riofisa nacen de la incesante búsqueda de nuevos conceptos. Son espacios repletos de vida creados a la medida de los ciudadanos. Para la compañía, cada uno de los proyectos que desarrolla constituye un desafío a su capacidad innovadora y un reto a la imaginación.

Siguiendo esta línea basada en la innovación, Plenilunio y Príncipe Pío de Madrid, El Muelle de las Palmas de Gran Canaria, Bonaire en Valencia o Vialia Estación de Málaga son algunos de los complejos desarrollados por la compañía en España. Por otro lado, Civis Center Sofía y Civis Center Plovdiv localizados en Bulgaria y Civis Center Timisoara y Civis Center Brasov en Rumanía conforman algunos de los proyectos europeos.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...