jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Cushman & Wakefield, nuevo gestor del centro comercial Moraleja Green

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha sido seleccionado para llevar la gestión integral del centro comercial Moraleja Green en Alcobendas (Madrid), propiedad de Kennedy Wilson Europe Real Estate Plc (LSE: KWE). A partir de ahora, Cushman & Wakefield se responsabilizará así de la estrategia de comercialización, la gestión patrimonial y la gerencia de toda el área comercial que reúne 29.638 m2 repartidos en más de 140 establecimientos de retail y restauración.

Moraleja Green se encuentra junto a la exclusiva urbanización de La Moraleja, zona que se beneficia del mayor poder adquisitivo de España. El centro destaca por su variedad de establecimientos de moda, complementos, hogar y alimentación, incluyendo Zara, H&M, Michael Kors, Carolina Herrera, Bimba & Lola, Tous o Sánchez Romero, entre otros. También cuenta con un complejo de cines y un parking subterráneo de 1400 plazas.

Tras ganar este mandato, Cushman & Wakefield pasa a gestionar un total de 19 centros y parques comerciales entre los que destacan Islazul (TH Real Estate), intu Asturias (intu Properties), Airesur (CBRE Global Investors), Parque Corredor (Multipropiedad) y Ferial Plaza (Realia), así como cinco portfolios de hipermercados y medianas superficies y 108 edificios de oficinas y naves industriales, ascendiendo a una superficie bruta alquilable (SBA) de 2,2 millones de metros cuadrados.

Rafael Mateu, Head of Retail Asset Services de Cushman & Wakefield , ha explicado que «obtener el mandato de gestión de Moraleja Green es un claro ejemplo de la posición dominante que Cushman & Wakefield ha adquirido en el mercado durante los últimos años, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes y creando valor en los activos que gestionamos».

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...