domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Auxideico suscribe más de 150 contratos con retailers a lo largo de 2015

Durante el presente ejercicio, Auxideico ha suscrito más de 150 nuevos contratos con retailers que suponen más de 50.000 metros cuadrados de superficie de los centros comerciales que gestiona en España. Auxideico es una de las empresas más relevantes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales que opera en nuestro país. La compañía es la filial española de ECE Projektmanagement, líder en el sector de los centros comerciales urbanos en Europa, con casi 200 centros comerciales en gestión en 16 países.

Entre los contratos suscritos, cabe destacar, entre otros, los que Auxideico ha firmado con las diversas marcas del grupo Inditex, como Oysho, Pull&Bear y Bershka, en los centros comerciales Área Sur (Jerez) y Marineda City (A Coruña) que lucen la nueva imagen de marca. También el centro comercial Berceo ha ampliado varios establecimientos de las firmas del Grupo Inditex como por ejemplo Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Zara Home.

Okeysi (en los centros comerciales Salera y Gran Vía de Alicante), Toy Planet (Montecarmelo) o Sprinter (en Gran Vía de Alicante) han sido otras de las enseñas que se han unido a los centros comerciales gestionados por Auxideico. Por su parte, Primark ha ampliado su establecimiento ubicado en el centro comercial Área Sur de Jerez.

En lo que se refiere a restauración, marcas como McDonald’s, La Tagliatella, VIPS (en Marineda City), La Sureña, Brusters y La Parrilla de Planes (en el Centro Comercial Salera de Castellón), Foster’s Hollywood (en el Centro Comercial Berceo en Logroño), o 100 Montaditos (en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante) han contribuido a reforzar el área de food court de los centros comerciales bajo la gestión de Auxideico.

Según explica Rouven Semel, COO de Auxideico, «hemos detectado a lo largo de este ejercicio que existe de nuevo un interés creciente de las grandes firmas internacionales de moda por estar presente en los centros comerciales que gestionamos, lo que ha tenido un claro reflejo en el número de contratos suscritos. Asimismo, también estamos cumpliendo otro de los compromisos que teníamos con nuestros clientes en 2015: ofrecer una mayor oferta de moda y restauración a los clientes de los centros comerciales. «

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...