miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Ofita amuebla la sede corporativa de Cuatrecasas en Madrid

Madrid. Ofita, primera  empresa española especializada en el asesoramiento y equipamiento de oficinas para grandes compañías, ha amueblado la nueva sede corporativa del despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

El edificio, ecológico e inteligente, está situado en la calle Almagro, en el solar donde antiguamente estuvo ubicada Mutua Madrileña; cuenta con 14.000 metros cuadrados construidos en siete alturas, cinco plantas tipo con capacidad para los 440 abogados y profesionales de Madrid, y cuatro plantas de parking con capacidad para unos 200 vehículos. El nuevo edificio cuenta, asimismo, con cafetería y restaurante, auditorio, biblioteca, 30 salas, y servicio médico. La nueva sede agrupa en un solo edificio las diferentes instalaciones del bufete en Madrid, y está dotada de los más avanzados medios tecnológicos.

Ofita ha suministrado el mobiliario para el equipamiento de los despachos de los más de 400 abogados, además de los puestos operativos del personal administrativo y las salas de reunión.

Para este proyecto, Ofita ha desarrollado un diseño personalizado del sistema de mobiliario O.X. adaptado a los requisitos de Cuatrecasas, a sus dinámicas de trabajo y su cultura corporativa, y a los requerimientos del estudio de arquitectura GCA, responsable de la nueva imagen y la implantación de esta nueva sede. La obra ha sido ejecutada por Aguirre Newman.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS