domingo, 2 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nexo Interiores: la vanguardia en decoración sostenible que se construye sobre la tecnología HP Látex

La nueva empresa de decoración empleará las impresoras de HP y las tintas inodoras HP LATEX, compuestas por un 65% de agua.

Nexo Interiores ofrece al cliente diseños basados en el efecto trampantojo, aportando hiperrealismo y alma al resultado final.

Además, Nexo Interiores apuesta por el concepto DIY, para que sean los propios usuarios quienes puedan instalar los diseños de forma sencilla.

¿Cómo contar con el máximo diseño y la elegancia a la hora de decorar sin perder de vista la sostenibilidad? ¿Se puede cuidar del medio ambiente poniendo nuestra casa o espacio favorito a punto? Nexo Interiores está convencida de que es posible, haciendo de la decoración, además de un arte, una tendencia sostenible para cuidar del planeta, mientras lo “vestimos” con los diseños más originales y especiales. Esta nueva empresa española ha creado un nuevo concepto basado en el DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo), siendo el propio usuario quien puede instalar la decoración de manera sencilla, rápida y sin necesidad de hacer ninguna obra. Asimismo, centra sus diseños en el trompe-l’oeil o trampantojo, una técnica que dota de alma, autenticidad e hiperrealismo al resultado final.

En su camino hacia una decoración sostenible, Nexo Interiores ha decidido integrar tecnología de la firma HP con el objetivo de trabajar en las impresiones digitales de sus proyectos con las impresoras de HP y las nuevas tintas HP Látex, compuestas a partir de un 65% de agua, que hace que su secado no requiera de una ventilación especial. Esto, lejos del resultado que ofrecen otras marcas, cuyas tintas están formadas en un 80% por un compuesto orgánico volátil clasificado además como contaminante, hace que las impresiones de Nexo Interiores con tecnología HP Látex contribuyan en mayor medida al cuidado del medio ambiente.

“Nexo Interiores tiene un sólido compromiso con la sostenibilidad, siendo uno de nuestros principales ejes estratégicos. Desde Nexo Interiores utilizamos nuevas tecnologías y productos profesionales y los ponemos en la mano del usuario, ofreciendo soluciones innovadoras y diseños con alma, autenticidad e hiperrealismo repletos de elegancia para hacer de cualquier espacio el lugar deseado, siempre con los mejores materiales que se adaptan a las características de cualquier espacio”, dice Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

Nexo Interiores pone así de manifiesto el compromiso que desde sus orígenes mantiene tanto con el usuario como con el cuidado del planeta y la innovación, gracias a sus avanzados métodos de impresión llevados a cabo mediante procesos ecológicos, implicando maquinaria con certificación Greenguard de bajas emisiones contaminantes, que reducen su impacto en el medio ambiente.

El papel de Nexo Interiores es, por tanto, ayudar al cliente final a cumplir su sueño de decorar su casa de la mejor manera, cuidando al máximo de los detalles y trayendo a sus paredes los recuerdos del viaje más especial de sus vidas de la mano de diseños basados en el efecto trampantojo, repletos de alma y elegancia. Es el caso de la colección Portugal, que enamorará a los amantes del azulejo del país vecino.

Por su parte, la colección Imprescindibles abarca opciones al gusto de todos, desde papel pintado de bambú o suelos que imitan al mármol con gran realismo, gracias a la técnica del trampantojo. El cliente final, con la ayuda de Nexo Interiores, tiene en sus manos la posibilidad de hacer de su casa el espacio que siempre ha deseado, gracias, además de a sus creaciones, a su sencillo y rápido método de instalación.

“Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes que podrán decorar sus espacios con sus propias manos gracias a los diseños más exclusivos y elegantes, pero también haciéndoles saber que están contribuyendo a cuidar del medio ambiente mediante con el empleo de técnicas no nocivas. Para Nexo Interiores la personalidad y la satisfacción en materia de interiorismo tiene que ir necesariamente de la mano con la sostenibilidad y el cuidado del planeta”, concluye Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La proptech Zazume comienza a operar para el alquiler residencial como fintech con Open Banking

Se convierte en el único modelo ´proptech-fintech´ en España para pequeños...

El 85% de los viajeros españoles elegirán destinos nacionales en los próximos 12 meses

SiteMinder identifica cinco grandes tendencias en los viajes: el mayor deseo...

Nace Fescomad, la primera gran Feria del Sector de la Construcción de Madrid

Los agentes sociales del sector organizan este evento en la Sede...