martes, 4 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Las mejores propuestas en arquitectura e interiorismo en la quinta edición del FADfest de Barcelona

Por primera vez, el festival concentra todas las actividades en una semana y además con una escenografía conjunta, la sala grande del Disseny Hub Barcelona, que se convierte en un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda.

En esta quinta edición el FADfest sigue una estructura de 2 ejes: «Todo en su lugar» y «Fuera de lugar». Por un lado, el primer eje reúne las entregas de premios, así como la muestra ya consolidada de obras finalistas y ganadores de los FAD.

En concreto, hasta 200 proyectos que se incluyen en los Premios FAD de arquitectura e interiorismo, los Laus de diseño gráfico y comunicación visual y los ModaFAD Awards.

En cambio, el segundo eje está formado por la exposición «Fuera de lugar». La muestra recoge más de 40 obras de artistas, arquitectos y diseñadores que exploran territorios fuera de la zona de confort, alejándose de lo convencional y planteando nuevas perspectivas. La exposición se puede ver hasta el 31 de octubre.

El FADfest se creó con el objetivo de poder visualizar en un mismo escenario todos los premios que otorga el FAD en las diferentes disciplinas, algunos de ellos con más de 50 años de historia. El año pasado asistieron al festival más de 40.000 personas.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS