sábado, 28 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

SIL e-commerce y SIL Pack, las nuevas áreas del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 2011

Barcelona. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, presenta dos nuevas áreas dedicadas a los sectores del E-commerce (SIL e-commerce) y del packaging (SIL Pack).

De esta manera los sectores del Packaging y el E-commerce se sumarán a las áreas de exposición creadas con gran éxito en la pasada edición del Salón, SIL TRANS (Transporte por Carretera) y SIL TECH (Nuevas Tecnologías), así como a las zonas ya tradicionales del SIL: sistemas de transporte, logística, infraestructuras e inmobiliaria; almacenaje, equipamientos y manutención; y telemática, e-business y telecomunicaciones.

SIL e-commerce

El SIL e-commerce albergará a las empresas de paquetería y mensajería, couriers, operadores logísticos y empresas de transporte que ven en el comercio electrónico una oportunidad de negocio. El SIL e-commerce permitirá a las empresas participantes posicionarse como una de las compañías líderes de este sector, reafirmar su imagen de marca y diferenciarse de su competencia. Un sector tecnológico como el e-commerce necesita de empresas expertas capaces de formar a clientes potenciales desconocedores de las posibilidades y de las ventajas que el comercio electrónico puede aportar a sus negocios. Es por ello que el SIL e-commerce permitirá a las empresas participantes posicionarse como una de las compañías líder de opinión de este sector.

El 59’5 % de las incidencias registradas en las compras electrónicas son logísticas, por lo que este tipo de servicios son fundamentales para el éxito de cualquier negocio on-line, y a menudo la única diferencia competitiva. El SIL e-commerce se complementará con un congreso que tratará los temas claves de la logística e-commerce e informará de las oportunidades y ventajas que puede aportar el comercio on-line en el negocio de empresas tradicionales.

SIL Pack

El SIL Pack será el punto de reunión del sector del packaging, envase, embalaje, almacenamiento y acondicionamiento. El SIL Pack albergará una oferta completa que irá desde la maquinaria al producto final embalado. Participar en esta nueva área permitirá a las empresas posicionarse como líder en el terreno del embalaje y del almacenamiento, reafirmar su imagen de marca y diferenciarse de su competencia.

El SIL Pack contará con un espacio dedicado a las innovaciones del packaging (SIL Pack Innovations) donde, por un módico precio, se podrán presentar las novedades y tendencias de un sector cada vez más en boga.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

Sector inmobiliario mundial o por qué es necesaria una perspectiva más amplia

Autor: Álvaro Antón, Country Head de abrdn para Iberia Los mercados inmobiliarios...

La Ley de Vivienda puede llegar a incluir áreas que agrupan el 40,18% de los hogares españoles

Los nuevos criterios que se barajan para categorizar un “área tensionada”...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...

Las hipotecas a tipo mixto, una opción interesante para los españoles en 2023

En el actual contexto inflacionista y de incierto futuro, señalan desde...