sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic alquilan en Abertis Logisticspark Coslada

Barcelona. abertis logística ha firmado recientemente tres nuevos contratos de alquiler en abertis logisticspark coslada con las compañías Fagor, Incedere y Comercial Nahomedic, que, en su totalidad, suponen el arrendamiento de 5.141 metros cuadrados de superficie en la segunda fase del parque logístico.

El contrato firmado con Incedere supone el alquiler de 2.601 metros cuadrados de superficie, y tiene una duración de cinco años. Incedere es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, asistencia técnica y logística de artículos electrónicos, incluyendo aparatos electrodomésticos, de telefonía, radiofrecuencia, audio y vídeo.

Por su parte, la compañía de electrodomésticos Fagor ha alquilado una superficie total de 1.242 metros cuadrados en abertis logisticspark coslada. El contrato tiene una duración de tres años.

Por último, Comercial Nahomedic, empresa dedicada al transporte y almacenamiento para laboratorios farmacéuticos y distribuidores de material médico, ha alquilado un módulo de 1.298 metros cuadrados de superficie. La duración del contrato es de dos años, prorrogables en un año más.

abertis losgisticspark coslada está situado en la localidad madrileña de Coslada, en pleno Corredor del Henares, muy próximo al aeropuerto de Barajas. El parque logístico cuenta con una superficie total de 10,7 hectáreas, así como con más de 62.000 metros cuadrados construidos de almacenes y oficinas.

En 2009, abertis logística puso en marcha la ampliación de las instalaciones de abertis logisticspark coslada. El proyecto supuso la remodelación integral y modernización de la segunda fase del parque logístico, de 38.000 metros cuadrados de superficie. En ella, ya se han instalado empresas como MRW, Lince Envíos y Microma.

abertis logisticspark coslada forma parte de la red internacional de parques logísticos que desarrolla abertis logística, la unidad de negocio del grupo abertis dedicada a la promoción, desarrollo, gestión y explotación de parques logísticos. Actualmente, esta red incluye emplazamientos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Álava, Lisboa y Santiago de Chile. La superficie bruta de los parques logísticos de abertis logística supera las 715 hectáreas, con una superficie edificable de casi tres millones de metros cuadrados.
 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...