sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Programa formativo sobre la Gestión Integral de Obras en la Cámara de Contratistas

Valladolid. La Cámara de Contratistas inaugurará mañana, 20 de abril, a las 16,00 horas, un programa formativo sobre la Gestión Integral de Obras, que se incluye dentro de las acciones contempladas en el Plan Industrial para el Sector de Obra Pública 2008-2010, elaborado conjuntamente por la ADE Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León y esta entidad.

A lo largo de su impartición se tratarán aspectos claves en la gestión de las obras, desde el punto de vista técnico, económico-financiero, de los recursos humanos y del cliente, con el objetivo de conseguir que la optimización de la organización se refleje en una mejora de la productividad.

La formación, que estará basada en la resolución de situaciones reales extraídas de las mejores prácticas de distintas empresas del sector, se estructura en cuatro módulos con una duración total de 36 horas lectivas y prácticas.

Destinado a mandos intermedios de perfil técnico de empresas del sector de la obra pública de Castilla y León; principalmente jefes de obra, mañana se darán cita un total de 22 participantes.

Plan Industrial

El Plan Industrial del Sector de la Obra Pública 2008-2010 tiene por objetivo mejorar la posición competitiva de las empresas de obra pública de la región.

Este Plan Industrial, desarrollado a través de ADE Inversiones y Servicios con la colaboración de la Cámara de Contratistas así como de empresas individuales y grupos especializados, se ha concebido como un instrumento de planificación cuya finalidad es canalizar y movilizar estratégicamente los recursos públicos y privados.

Para ello, el plan se compone de diversas actuaciones formativas y programas piloto que definirán la mejora de la productividad y la gestión en el negocio de la obra pública.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...