sábado, 28 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Jornada en Segovia de Aegi en Castilla León

AEGI CASTILLA Y LEÓN MUEVE AL SECTOR DE LA GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Castilla y León (A.E.G.I.C y L), que desarrolla su actividad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, reúne en Segovia a los profesionales del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria.

A.E.G.I. en su afán por aumentar la profesionalización del sector, organizó en la sede de la Federación Empresarial Segoviana (FES) una reunión dirigida a las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria.

La jornada fue inaugurada por el Secretario General de la Federación Empresarial Segoviana (FES), D. José Luís de Vicente y contó con la participación de D. Alberto Murcia, Presidente de AEGI Castilla y León, D. Javier Martínez de los Santos, Gerente de AEGI y D. José Juan Muñoz de Campos, Socio Director de Acción Legal y consejero de AEGI

D. Alberto Murcia, Presidente de AEGI Castilla y León explicó a los asistentes las bondades de pertenecer a AEGICyL así como las diferentes actividades llevadas a cabo por la Asociación en Castilla y León. La Asociación autonómica que está en continuo crecimiento ofrece a sus asociados alternativas de negocio en época de crisis, iniciativas que hacen que los empresarios del sector consideren a la patronal la solución para afrontar la crisis.

Por su parte, D. José Juan Muñoz, Abogado de Acción Legal y asesor jurídico de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria analizó en las distintas obligaciones que desde la perspectiva de consumo afectan a los intermediarios inmobiliarios en Castilla y León, así como la forma de dar cumplida exigencia a las mismas salvaguardando los intereses del profesional.

Otros de los temas claves de la jornada han sido el Programa de Fomento de Alquiler Garantizado (PFAG), un programa que ofrece garantías tanto a propietarios como inquilinos así como el alquiler con opción a compra, una buena iniciativa para dar salida al stock viviendas.

Durante la jornada los empresarios manifestaron su intención de colaborar con la Asociación ya que en momentos difíciles, la unión es la mejor vía para salir de la crisis.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

Sector inmobiliario mundial o por qué es necesaria una perspectiva más amplia

Autor: Álvaro Antón, Country Head de abrdn para Iberia Los mercados inmobiliarios...

La Ley de Vivienda puede llegar a incluir áreas que agrupan el 40,18% de los hogares españoles

Los nuevos criterios que se barajan para categorizar un “área tensionada”...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...

Las hipotecas a tipo mixto, una opción interesante para los españoles en 2023

En el actual contexto inflacionista y de incierto futuro, señalan desde...