sábado, 28 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioFormación InmobiliariaHerramientas del futuro inmobiliario:...

Herramientas del futuro inmobiliario: formación y gestión internacional

Arroyo de la Vega. Alcobendas. (Madrid) Ayer tarde tuvo lugar en Facultad de Derecho de la UNED, c/ Obispo Trejo, s/n , de Madrid, la clausura  del curso Experto Profesional en Economía, Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas, que la AEGI y la UNED vienen desarrollando desde hace ocho años.

Tras la misma, se produjo un segundo acto bajo el nombre de “ Visión estratégica de AEGI para alcanzar la madurez en la intermediación Inmobiliaria”. 

En su inicio , el  Presidente de A.E.G.I. Alfonso Matesanz Santiago hizo una breve presentación de la relación entre la Universidad y la AEGI y esbozó los nuevos proyectos de colaboración con la Universidad y la relación de la Formación con el éxito en la intermediación inmobiliaria.

Tras la misma, Thijs Stoffer, CEO de ICREA (Internacional Consortium of Real Estate Associations) expuso una ponencia titulada: La internacionalización de la agencia inmobiliaria y Worldproperties como un portal internacional al alcance del profesional de la gestión e intermediación inmobiliaria, en la que presentó a su organización y el portal internacional –el más grande del mundo- que está a disposición de las 55 asociaciones inmobiliarias de otros tantos países. Su presentación despertó un gran interés entre los asistentes -y en este propio redactor-  por lo que próximamente ampliaremos esta noticia con una entrevista a Thijs Stoffer

Igualmente, la segunda intervención de la tarde, denominada: MIRANDO AL FUTURO: Visión estratégica de AEGI para alcanzar la madurez en la intermediación Inmobiliaria, que corrió a cargo de Alfonso Gordon, Consultor de Negocio de la firma Internacional PCMS Consulting  y asesor de formación de AEGI para el área Internacional.  En la misma se expusieron experiencias relevantes del mercado USA de la intermediación, que podrían también ser desarrolladas con éxito en España.

Finalmente, Marcelo López Conde, Director de López Conde Asociados y LP la productora, expuso con brevedad y eficacia el tema: Casos de éxito: formación internacional.

Hay que hacer notar que al éxito de la jornada contribuyó la excelente acogida de la UNED, sus instalaciones y la presencia de numerosos inmobiliarios pertenecientes a Inmobiliarias muy destacadas.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

Sector inmobiliario mundial o por qué es necesaria una perspectiva más amplia

Autor: Álvaro Antón, Country Head de abrdn para Iberia Los mercados inmobiliarios...

La Ley de Vivienda puede llegar a incluir áreas que agrupan el 40,18% de los hogares españoles

Los nuevos criterios que se barajan para categorizar un “área tensionada”...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...

Las hipotecas a tipo mixto, una opción interesante para los españoles en 2023

En el actual contexto inflacionista y de incierto futuro, señalan desde...