viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Éxito del curso sobre ‘Gestión Comercial y Marketing’ del Plan de Formación de AEGI

Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) ha celebrado en su sede de la calle Maldonado de Madrid el curso Gestión Comercial Marketing.

El curso se enmarca dentro del Plan de Formación programado por AEGI para el año 2011 y fue impartido por Javier Martín Ledesma, consultor de AEGI, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, director de redes inmobiliarias y experto en captaciones de exclusivas y marketing inmobiliario.

El curso contó con la participación de más de 20 trabajadores del sector inmobiliario de empresas como Remax, Look and Find, Inmorealty, Real Viv, Fincas Gener, GH Casas, Liderpiso, Torresrubí, Asesores Inmobiliarios de Madrid, Tegeisa, La legua consulting, Ficasa o Inmopro Servicios Inmobiliarios entre otras.

La acción formativa constó de 2 módulos, la marca empresarial y análisis de segmentación de mercados, ambos divididos en 7 temas cuyos objetivos se basan en Identificar la importancia de la marca como herramienta de marketing. Conocer las principales estrategias de marketing y de posicionamiento de una marca así como conocer las principales herramientas de segmentación de mercado e identificar la importancia de gestionar la comunicación y los canales de servicio más eficaces e identificar la importancia de la publicidad en los proceso de marketing.

Además a los participantes que habían realizado el curso de ventas de bienes inmobiliarios y captura de exclusivas se les entregó el diploma expedido por AEGI de «Comercialización Inmobiliaria».

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...