jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

AEPSI y Afilia finalizan el curso de Personal Shopper Inmobiliario en Santander

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) y la Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria Afilia han clausurado en Santander su I Curso de formación como Personal  Shopper Inmobiliario. Este curso se realiza con el objetivo de dar a conocer las bases para entender mejor el concepto-servicio y las últimas novedades del sector y mejores prácticas. Es la primera de las 5 formaciones que propone la asociación para poder trabajar como Personal Shopper Inmobiliario.

A esta edición, celebrada el 30 de abril han acudido 25 agentes profesionales del sector inmobiliario, además de Ignacio López Rebollar -presidente de Afilia-, Ainhoa Ceberio -Secretaria General de Afilia, Anabel Gregorio %u2013 Secretaria General de AEPSI- y Enric Jiménez Gragera %u2013Presidente de AEPSI– quien ha impartido el curso de formación.

"Extender el concepto del Personal Shopper Inmobiliario y realizar formaciones profesionales en las zonas principales donde la asociación quiere estar presente son una prioridad para AEPSI en el plan de expansión de su actividad" ha declarado Enric Jiménez, Presidente de AEPSI y CEO de la empresa Somrie Personal Shopper Inmobiliario.

La buena acogida que ha tenido la formación demuestra el interés que hay en la comunidad para conocer qué es un Personal Shopper Inmobiliario, cuáles son sus protocolos y normas de actuación y si es una ocupación viable para un sector herido como en el resto del país.

Los asistentes han valorado muy positivamente la jornada y la formación recibida. No obstante se muestran proclives a implantar este servicio de manera paulatina, con un mandato de compra primero, sin provisión de fondos y sin exclusiva. Y con una orientación al cliente comprador nacional, descartando de inicio al comprador extranjero, más presente en otras comunidades que están notando un incremento del capital inversor extranjero.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS