viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasVentaobranueva.es: nace el portal...

Ventaobranueva.es: nace el portal especializado en viviendas de nueva construcción en España

La plataforma inmobiliaria recoge todas las promociones de nueva construcción del país, en cualquiera de sus fases. Se trata de un espacio online donde encontrar la propiedad a estrenar perfecta

Con más de 1.200 promociones de obra nueva, ya sean proyectadas, en plena construcción o finalizadas, y más de 12.000 inmuebles en los mercados más activos del país, obra nueva en Alicante, Málaga, Madrid, Barcelona este catálogo de obra nueva se está convirtiendo en espacio de referencia en el sector de obra nueva.

Se trata de un proyecto creado por un equipo de profesionales alicantinos, que ya habían fundado otro proyecto de éxito inmobiliario como terrenos.es. Su objetivo es ofrecer un servicio especializado y detallado a los clientes, sobre un mercado tan específico como es el de viviendas de obra nueva.

Este tipo de propiedades ha experimentado un aumento de récord de ventas en España, debido a la crisis sanitaria. Los cambios en el estilo de vida y habitacionales de la población los ha convertido en la primera opción de compra. Para satisfacer estas necesidades, ventaobranueva.es permite a profesionales y particulares visualizar y visitar viviendas en todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias y Baleares. Desde pisos, casas, villas, edificios de uso residencial, comercial o industrial, desde el sofá, la oficina o en el metro a través de la tablet o smartphone.

Gracias a las nuevas tecnologías implantadas y la gran información con la que cuentan cada una de las propiedades, cualquier usuario puede adentrarse en una promoción nueva. En los anuncios se puede encontrar tours virtuales, vídeos interactivos, galerías fotográficas, memoria de calidades, mapa con la ubicación exacta, listado de inmuebles disponibles, precio del metro cuadrado y características. Tales como la carpintería, el tipo de fachada, la calefacción o las ventanas. Así como las zonas cercanas al complejo residencial de ocio, educacional o de transporte.

Lo más destacado son los tours virtuales desde los que se puede entrar, literalmente, en la casa, recorrer cada rincón, subir y bajar de planta, ver el jardín o el gimnasio, entre otros, de cualquier piso, villa o chalet adosado de obra nueva.

En todos y cada uno de los anuncios del portal inmobiliario especializado en este tipo de casas prima la transparencia y la exhaustiva y detallada información. Permite descargar los archivos disponibles de la constructora y contactar de forma directa con el propietario, sin ningún tipo de intermediación.

Para una búsqueda más personalizada, cuenta con un directorio de promotores de obra nueva dividido por provincias. Desde donde se puede acceder a las propiedades que tienen publicadas en el portal, su información de contacto (mail, teléfono, web, ubicación) y opiniones y reseñas publicadas por clientes reales. 

Para ofrecer más información sobre el sector, dispone un blog de noticias especializado donde clientes y profesionales podrán encontrar los últimos datos del mercado inmobiliario, guías y consejos, la actualidad tecnológica en los inmuebles y todo sobre el terreno legal y jurídico de los mismos.

Ventaobranueva.es se erige actualmente como una visita obligada para todos y cada uno de los particulares que quieran encontrar la casa a estrenar de sus sueños. Y, para los profesionales, como constructoras o inmobiliarias, que deseen publicar de forma rápida y sencilla su cartera de promociones y proyectos urbanísticos online.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...