sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasNace la Agrupación Inmobiliaria...

Nace la Agrupación Inmobiliaria AEGI-MLS Parla, en Madrid

Parla, Madrid. El sector inmobiliario de Parla crea la Agrupación de Inmobiliarias AEGI-MLS Parla, que bajo el amparo de AEGI Madrid tiene como objetivo solucionar los problemas que atraviesa el sector inmobiliario. Esta iniciativa pretende  canalizar las necesidades actuales de la profesión así como potenciar el mercado de la vivienda en la zona sur de Madrid.

AEGI-MLS Parla nace con la intención de convertir la competencia entre las agencias inmobiliarias en colaboración. Las empresas miembro de esta nueva Agrupación van a trabajar interconectadas, lo que les permite gestionar sus inmuebles, compartir su  cartera de producto y operaciones realizadas, además de multiplicar resultados.

Antonia García Vaca, Presidenta de la Agrupación AEGI-MLS Parla ha señalado que “la unión hace la fuerza, por ello, esta nueva asociación local va a permitir a los profesionales del sector acceder a un mayor número de compradores así como la posibilidad de realizar operaciones compartidas con otras agencias con eficacia, seguridad y confianza”.

AEGI-MLS Parla cuenta con 11 empresas asociadas aunque esperan que en los próximos meses se adhieran todas las inmobiliarias de la zona. Actualmente ya se puede consultar la cartera de inmuebles en la Web.

Desde AEGI Y AEGI Madrid se trabaja  para conseguir la autoregulación y el reconocimiento de las empresas y empresarios dedicados al sector de la intermediación inmobiliaria, destacando el uso del MLS como la mejor herramienta para compartir el producto entre inmobiliarias.  Por su parte,  AEGI defiende la importancia del profesional inmobiliario como el intermediario capaz de garantizar la transparencia y la calidad en aquellas transacciones realizadas por los propietarios de las viviendas y los posibles compradores de dichos inmuebles.

AEGI como Patronal Inmobiliaria ha querido señalar la importancia de la creación de estas asociaciones locales ofreciendo de cara al exterior una imagen de cohesión, profesionalidad y competitividad de las empresas que constituyen el sector, poniendo de manifiesto la importancia de la labor desarrollada por los agentes inmobiliarios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...