domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nace la Agrupación AEGI Madrid Noroeste con 27 oficinas asociadas

Las Rozas, Madrid.  El sector inmobiliario de la zona Noroeste de Madrid crea la Agrupación de Inmobiliarias AEGI Madrid Noroeste, que bajo el amparo de AEGI Nacional tiene como objetivo contribuir a dar solución a los problemas que atraviesa el sector inmobiliario. Esta iniciativa pretende  canalizar las necesidades actuales de la profesión, así como potenciar el mercado de la vivienda en la zona noroeste de Madrid.

AEGI Madrid Noroeste nace con la intención de convertir la competencia entre las agencias inmobiliarias en colaboración. Las empresas miembro de esta nueva Agrupación van a trabajar unidas, lo que les permite gestionar sus inmuebles, compartir su cartera de producto, y operaciones realizadas, mientras multiplican resultados.

Rafael Echaide, Presidente de la Agrupación AEGI Sierra Noroeste ha señalado que “es fundamental incrementar la colaboración y permanecer unidos en estos tiempos tan difíciles. Por ello, esta asociación local permitirá a los profesionales del sector acceder a un mayor número de compradores así como la posibilidad de realizar operaciones compartidas con otras agencias bajo el amparo de AEGI, símbolo de la eficacia, la seguridad y la confianza”.

Carlos Arenas, presidente de AEGI Madrid, destacó que “estamos en un momento histórico para el sector. Nunca hubo tanta necesidad de unión para actuar de manera conjunta con prácticas empresariales homogéneas. Es el momento de extender y consolidar esas buenas prácticas y convertirlas en usos de comercio que deriven en una autorregulación del sector. Arenas añadió “que cada vez es mayor el sentimiento y necesidad de colaborar y asociarse, así como de manifestar ante el público en general una imagen de profesionalidad y buen hacer”.

AEGI Madrid Noroeste nace con 27 oficinas asociadas y contó desde el principio con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas quien cedió sus instalaciones para la realización de las diferentes reuniones de la Agrupación. Además la presentación oficial del acto contó con la intervención de la Concejal de Economía, Empleo y Consumo, Dña Blanca Laso Sanz. Para Laso el nacimiento de ésta asociación mediante la creación de sinergias y aunando esfuerzos para aumentar la compraventa de viviendas supone un impulso al crecimiento económico y del sector inmobiliario en la zona.

El desarrollo de las asociaciones locales ofrece de cara al exterior una imagen de cohesión, profesionalidad y competitividad de las empresas que forman el sector, poniendo de relieve la importancia de la labor desarrollada por los agentes de la gestión e intermediación inmobiliaria. Con ésta ya son 8 las agrupaciones locales creadas por AEGI en lo que va de año

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...