sábado, 3 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasNace HomeExchange Collection, ...

Nace HomeExchange Collection, la nueva comunidad de intercambio de casas de lujo

HomeExchange, compañía líder mundial de intercambio de casas desde hace más de 30 años, ha lanzado HomeExchange Collection. una exclusiva comunidad creada para que viajeros con ideas afines puedan conocer, compartir e intercambiar sus casas de alto nivel. Uno de los verdaderos lujos para los miembros de HomeExchange Collection es la posibilidad de sentirse como en casa en cualquier parte del mundo alojándose en estas casas exclusivas con identidad propia; el otro es la posibilidad de descubrir culturas y costumbres locales únicas de la mano de sus anfitriones, que ofrecen recomendaciones únicas para vivir momentos inolvidables y disfrutar de viajes auténticos.

Tras su lanzamiento a los miembros de HomeExchange a finales de 2021, HomeExchange Collection cuenta ahora con 300 casas en más de 35 países diferentes. Las viviendas, únicas y exclusivas, están certificadas de forma individual cumpliendo unos altos criterios de calidad, ubicación y comodidades, tras ser evaluadas en función de aspectos como su estilo arquitectónico, oferta recreativa de lujo (como piscina privada, barco o pistas de tenis), tecnología disponible, prestaciones de cuidado personal e incluso servicio del hogar. La oferta abarca desde áticos en ciudades de todo el mundo, chalets y castillos centenarios entre higueras y olivos, hasta refugios en la naturaleza cerca de Sierra Nevada e incluso yates de lujo en el mar Arábigo. Los enclaves abarcan África, Europa, América, Asia y Oriente Medio. Los destinos más destacados actualmente para la temporada de viajes de verano son desde Argentina, Países Bajos, Suiza, Canadá y Francia, hasta Islandia, Indonesia, Italia, Mauricio, España y Estados Unidos.

Los anfitriones podrán aportar recomendaciones únicas de cada destino, creando así vínculos entre ellos y dando la oportunidad de vivir como un local mientras se disfruta de la experiencia. Con la confianza mutua como esencia de la comunidad, los propietarios están abiertos a compartir sus casas y recomendaciones para que sus invitados disfruten de unas vacaciones más auténticas. Los miembros son tan variados como las casas, desde notables diseñadores de moda sostenible y ecológica, asesores profesionales, diseñadores de interiores, científicos y arquitectos hasta artistas e ingenieros, forman parte de la comunidad. La hospitalidad, la generosidad y la confianza son valores esenciales que unen a los miembros de HomeExchange Collection y les permiten viajar con tranquilidad.

Casas de ensueño en todo el mundo por 850€ al año

Como parte de la comunidad, los miembros prestan sus hogares basándose en la confianza, través de una plataforma online segura y fácil de usar. Es posible realizar intercambios de casa en las fechas que elijan o, si un miembro desea prestar su casa sin reciprocidad, su invitado puede ofrecerle GuestPoints para alojarse como invitado en otra de las increíbles casas de HomeExchange Collection en una fecha distinta. Las ventajas exclusivas y los servicios personalizados para los miembros comprenden desde el apoyo exhaustivo de un equipo especializado y la cancelación 100% flexible como invitado, hasta una protección de hasta 2.000.000$ por daños a la propiedad. También se incluyen intercambios ilimitados con acceso, tanto a la selección de casas de alta gama de la plataforma privada de HomeExchange Collection, como al catálogo original de HomeExchange de más de 450.000 casas en 159 países.

El coste de la cuota de adhesión a HomeExchange Collection es de 850 € y es de carácter anual. Sin duda, es una oportunidad para los amantes de los viajes y el lujo que no quieren dejar de sentirse como en casa y a todo confort en cualquier parte del mundo.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...