domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

MAGNUM & Partners presenta su campaña ‘micasaenlaplaya’

Madrid. MAGNUM & Partners, Consultora Inmobilliaria especializada en la comercialización y gestión de activos de entidades financieras y promotoras, acaba de presentar su campaña “micasaenlaplaya”, con el objetivo de potenciar la venta de viviendas en zonas turísticas costeras, muy demandadas en la actualidad especialmente por el mercado extranjero que ve en España una excelente oportunidad de inversión.

Para ello, MAGNUM & Partners está presentando su oferta en las principales ferias del sector, concretamente en The Russian Meeting Point -celebrada el mes pasado en Benalmádena-, A place in the Sun -celebrada hace escasos días en Londres-, y próximamente y ya en nuestro país en el Salón de la Vivienda y SIMA (Madrid).

En su posición como expertos, MAGNUM & Partners apuesta por la apertura de nuevos mercados que den salida al parque de viviendas que existen actualmente en las principales zonas visitadas por los turistas, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en propietarios en condiciones muy ventajosas.

En la campaña “micasaenlaplaya” se incluyen todo tipo de inmuebles, adecuados para un amplio perfil de público objetivo, incluyendo el mercado nacional que puede optar ahora a la compra de la 2ª vivienda como ocurrió a principios de los años 80’s, por el ajuste de precios que el sector ha llevado a cabo en los últimos ejercicios.

Según comentaba José Carlos Pérez-Ocaña, Director General de MAGNUM & Partners, “entendemos que el futuro del sector inmobiliario pasa por reinventarse y buscar nuevas fórmulas para incentivar la compra, tanto local como extranjera. En esa apuesta, nuestra compañía, con el apoyo de las entidades financieras con las que colaboramos, está en las mejores condiciones para afrontar con optimismo ese futuro”.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...