domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasLa Asociación Empresarial de...

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Madrid renueva su Consejo Directivo

Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Madrid renueva su Consejo Directivo durante la Asamblea General Ordinaria que se celebró en  la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Tras la presentación de candidaturas el Consejo queda representado por: Antonia García Vaca (INMODIVA), Joaquín Emilio Catalina (Gestoría Inmobiliaria Valeria), Carlos Arenas Liñan (Gilmar), Miguel Ángel Rueda Hidalgo (Inversiones Rueda Hidaldo), David Moya Benedicto (Look&Find), Javier Sierra Sierra (RE/MAX), Jordi Grass Garzón (Ambassador), Alfonso Jiménez Gómez (Inmocolmenar), Felisa Bravo (Limonar), Mª José Corrales (Vivienda 2), José Luis García Fernández (Nómada), Eduardo Martín Madrigal (Lodonar), Rafael Echaide Aramburu (Promoval), Juan M. Martínez (Tegeisa), Ángel Gómez (M2), Rafael Olmedilla (Mercaser).

Con el nuevo Consejo Directivo quedan representadas todas las agrupaciones locales: AEGI-MLS Sierra Noroeste, AEGI-MLS Alcobendas-San Sebastian de los Reyes A1, AEGI-MLS Leganes, AEGI-MLS, AEGI-MLS Parla, AEGI-MLS Móstoles y AEGI-MLS Parla y Grupos de Empresa de AEGI Madrid.

La nueva dirección presentó la hoja de ruta para el periodo 2012-2014, cuyo plan de acción contempla establecer reuniones con la Comunidad de Madrid para obtener medidas fiscales y normativas encaminadas a reactivar el mercado de la vivienda. Impulsar y fomentar el portal inmobiliario. Establecer acuerdos con las entidades financieras para facilitar el crédito a los clientes de las agencias inmobiliarias, aumentar la masa asociativa y fomentar encuentros entre las empresas para crear sinergias y hacer crecer la MLS y la Asociación.

Carlos Arenas, presidente de AEGI-Madrid, apuntó “estamos en un momento histórico para el sector. Nunca existió tanta necesidad de unión para realizar acciones conjuntas y establecer prácticas empresariales homogéneas. Las empresas inmobiliarias que han sobrevivido, lo han hecho por su actuación profesional y ejemplar. Es el momento de extender y consolidar esas buenas prácticas y convertirlas en usos de comercio que deriven en una autorregulación del sector. Arenas añade “que cada vez es mayor el sentimiento y necesidad de colaborar y asociarse, así como de manifestar ante el público en general una imagen de profesionalidad y buen hacer. Hay que llevar a cabo proyectos que ayuden a las empresas asociadas a reducir sus costes, y mejorar la formación y profesionalización de sus empleados y colaboradores.

AEGI Madrid es una de las Asociaciones autonómicas, que bajo el paraguas de AEGI, ha logrado una gran consolidación y  su ejemplo se sigue extendiendo al resto de las autonomías. Sobre todo desde la creación e integración de las agrupaciones formadas las diferentes localidades de la Comunidad.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...