sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Knight Frank y Caledonian se alían para reinterpretar el concepto de lujo residencial en España

Madrid. Con la excelencia como objetivo, Caledonian y Knight Frank han cerrado la alianza estratégica con la que pretenden reinterpretar el lujo residencial en España. La constructora y promotora, que apuesta por proyectos singulares, únicos para clientes únicos, se une a Knight Frank, que, como consultora inmobiliaria de gran prestigio internacional y más de veinte años en el país, aporta el amplio conocimiento del mercado residencial de alta gama y la estrategia de comercialización.

Según Ernesto Tarazona, director de Residencial y Suelo de Knight Frank, “esta alianza aporta una alternativa directa para solucionar a entidades financieras y propietarios de suelo el desarrollo de promoción residencial en el contexto actual con el rigor, transparencia y marca que aportan las dos firmas”.

El nuevo concepto de exclusividad  por el que apuestan ambas compañías, que gira en torno a la funcionalidad y el diseño inteligente, sostenible y de excelente calidad, se plasma en la primera promoción de la alianza, para la que Caledonian ha contado con el prestigioso y laureado arquitecto brasileño Marcio Kogan. El Proyecto Somosaguas, con espacios de línea minimalista y atemporal que se asoman a jardines privados, garantiza independencia y confort  a un tipo de público exigente y privilegiado, que busca diferenciarse a través de viviendas rebosantes de vanguardia y frescura.

En palabras de Enrique López Granados, responsable de la promotora, “este proyecto propone un producto que está 10 años por delante de la oferta nacional por concepto, diseño y excelencia en general, lo que se traduce en una muy superior calidad de vida. Tratamos de ofrecer al cliente lo que nuestro lema resume: “Slightly ahead for a better LIFE”.
 
De acuerdo con  Knight Frank, precio, calidad y ubicación son claves para sacar adelante una venta de estas características. La tendencia de los últimos años demuestra que los compradores de propiedades de lujo en España ajustan más su presupuesto sin rebajar el nivel de exigencia. La clave para la comercialización de propiedades exclusivas se encuentra en un precio adecuado al contexto actual y en un tipo de público más internacional, para el que la experiencia de la marca Knight Frank es toda una garantía.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...