domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Gonzalo Pinedo asume el liderazgo de ETC REAL ESTATE

Gonzalo Pinedo de Miguel asume el liderazgo del servicio de gestión integral de activos hipotecarios ETC Real Estate en el que participan Equifax, -líder en soluciones de información crediticia sobre empresas y consumidores- a través de TDX -compañía especializada en la gestión del riesgo crediticio y de activos impagados- y Cobralia, una de las principales sociedades de recobro tanto en vía amistosa como judicial.

ETC Real Estate ofrece un servicio independiente e integral de gestión de activos inmobiliarios a instituciones financieras e inversores. Bajo la supervisión de Gonzalo Pinedo, el servicio cubre todas las fases del ciclo de vida del proceso de gestión de carteras hipotecarias: el análisis, asesoramiento, Due Diligence, gestión del recobro -tanto amistoso como legal- así como la administración y gestión de los activos hasta su comercialización y venta.

Pinedo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Altos Estudios Tributarios. En su posición anterior era responsable de las áreas de Special Servicing y Real Estate en la empresa de gestión de activos adjudicados Finsolutia. Pinedo ha desarrollado toda su carrera profesional en el mercado financiero: entidades como Aktua, empresa dedicada a la compra de deuda perteneciente a Banesto, donde fue responsable de cartera hipotecaria e interlocutor directo con inversores. Asimismo, ha trabajado para Multigestión Ibérica, Banca y Credifimo EFC y Unión de Créditos Inmobiliarios, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad.

Equifax es la empresa líder a nivel global de Soluciones de Información en el sector de Riesgo Crediticio desde 1899. Equifax organiza e incorpora datos de más de 600 millones de consumidores y 81 millones de empresas en todo el mundo. La importante inversión de la empresa en datos diferenciados, su experiencia en análisis avanzados para investigar y desarrollar nuevas soluciones de datos procedentes de numerosas fuentes y su innovadora tecnología patentada le permiten ofrecer conocimientos personalizados que enriquecen el rendimiento de los negocios.

Recientemente, Equifax ha adquirido Inffinix, que cuenta con la plataforma integral de recobro con enfoque modular orientada a proporcionar a los clientes ventajas competitivas que incrementen la rentabilidad de sus carteras de crédito al facilitarles la tarea de recobro, haciéndola más rápida, mejor y con menor coste, y TDX Group, consultoría estratégica de venta de carteras y especialista en gestión de riesgo crediticio y activos impagados, que ayuda a optimizar los procesos de recuperación y a maximizar el retorno de carteras a sus clientes. Con su sede corporativa en Atlanta, Equifax opera o tiene inversiones en 19 países y es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500®. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax fue reconocida como una de las 50 mejores empresas por la revista ‘Bloomberg BusinessWeek’ en 2014, su CIO fue catalogado como uno de los mejores 100 CIO’s por la revista ‘CIO’; la compañía ha aparecido entre las 100 mejores en la ‘Fintech 100 list’, fue reconocida como una de las mejores 20 compañías en las que trabajar por el Atlanta Journal-Constitution’ y figura entre las 100 principales empresas innovadoras en tecnología en la ‘InformationWeek Elite 100 Winners’ del 2015.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...