martes, 29 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

donpiso abre nueva oficina en el País Vasco

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abre una nueva franquicia en el barrio de Las Arenas de Getxo (Bilbao). Al frente de esta nueva oficina estará José Alonso de Porres Alday quien, a su vez, será el responsable de Expansión y Consultoría de la firma en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias.

José Alonso de Porres Alday (50 años) cuenta con una amplia trayectoria empresarial en el sector de las telecomunicaciones y como promotor inmobiliario. Ha estado a cargo durante 15 años de la delegación de donpiso en Éibar, que continuará liderando, junto con la de Getxo.

El nuevo responsable se encargará de coordinar, supervisar y liderar todas aquellas acciones y proyectos encaminados hacia la consolidación de la Red de Oficinas donpiso, teniendo en cuenta las características y el comportamiento de un mercado en evolución.

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 49 las franquicias de donpiso, que se sumarán a las 20 propias; llegando a un total de 69 oficinas.

La vivienda en el País Vasco

Se estima que el País Vasco será uno de los principales focos de compraventa en toda España. Desde el año pasado se está observando esta tendencia. En efecto, durante 2015, en el País Vasco se registró el mayor incremento (del 20,8%) en el número de compraventas, según estadísticas del INE, por lo que donpiso estima que este es el mejor momento para invertir en vivienda.

Esta apertura en el País Vasco se suma a las recientes inauguraciones de franquicias y nombramientos de Responsables de Expansión y Consultoría tanto en Baleares como en Canarias.

donpiso afianza así su expansión por todo el territorio nacional, y se asienta en puntos de vital importancia para el desarrollo de la empresa, que encadena meses de un crecimiento notable. Además, consolida la recuperación inmobiliaria liderando un sector que se posicionó en tercera posición en el ranking de crecimiento con un 23%.

Creada en 1984 en Barcelona, la cadena inmobiliaria cuenta actualmente con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La facturación media de una tienda donpiso es de 20.000 a 30.000 euros mensuales.

La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores. La inversión aproximada para abrir una franquicia donpiso ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y la apuesta por dar siempre un plus de calidad diferencial, lanzando por ejemplo la revista de actualidad inmobiliaria El Informapisos.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona y Madrid, entre las 12 principales ciudades tecnológicas en Europa

Barcelona se consolida como el principal ‘hub’ tecnológico del Sur de...

6 de cada 10 españoles no entiende todas las condiciones bancarias que firma

Estudio de Nickel ‘Percepción y hábitos de los españoles respecto al...

Cinco claves que marcarán el mercado hipotecario hasta finales de 2022

El incremento de los tipos de interés está impulsando un cambio...