martes, 29 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioAgencias Inmobiliariasdonpiso abre nueva franquicia...

donpiso abre nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abre una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. Al frente de esta nueva franquicia estarán Vanessa Medina y Ángel Machín, que serán los responsables de la expansión y consultoría de la firma en el archipiélago.

Vanessa Medina (40 años) y Ángel Machín (56 años) forman equipo comercial desde hace varios años y vienen avalados por una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Vanessa Medina cuenta con formación en Administración de Empresas, mientras que Ángel Machín se formó en Ciencias de la Información.

Tanto Vanessa como Ángel poseen una larga trayectoria como agentes inmobiliarios en el mercado canario, donde han desarrollado una exitosa carrera durante la cual se han especializado en ventas, marketing, estrategias comerciales y de negociación y el cierre de operaciones.

El subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez (en el centro), junto a Vanessa Medina (der) y Ángel Machín (izq).

El nombramiento de Vanessa Medina y Ángel Machín con motivo de esta nueva apertura en Canarias confirma la apuesta de donpiso por seguir aumentando su presencia en toda España.

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 48 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias; llegando a un total de 68 oficinas. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas más durante 2016.

Sector inmobiliario en Canarias

La compra de viviendas en las Islas Canarias creció un 12% en el año 2015, y las previsiones apuntan a un crecimiento en 2016 que será el quinto año de mejora para un mercado inmobiliario en muy buena forma.

La compra de inmuebles por parte de clientes internacionales, unido al repunte en la economía nacional y el dinamismo de un mercado inmobiliario que consolida su recuperación hacen apostar a donpiso por esta nueva apertura en el archipiélago canario.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el repunte de las ventas en segunda vivienda. El contexto de recuperación económica en España, la apertura del crédito inmobiliario, una mayor rentabilidad y el incremento de la construcción de obra nueva también han animado el mercado de la segunda vivienda o residencias vacacionales, que se espera que crezca un 5% en 2016.

Se calcula que más de un 20% de los españoles cuenta con una segunda residencia en zonas rurales y pueblos, y cuya utilidad es principalmente para disfrutar de las vacaciones y de los fines de semana. La vivienda vacacional responde pues las necesidades de una población no permanente, ya sean españoles o extranjeros, que buscan una residencia para pasar temporadas o incluso, para instalarse de forma definitiva.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona y Madrid, entre las 12 principales ciudades tecnológicas en Europa

Barcelona se consolida como el principal ‘hub’ tecnológico del Sur de...

6 de cada 10 españoles no entiende todas las condiciones bancarias que firma

Estudio de Nickel ‘Percepción y hábitos de los españoles respecto al...

Cinco claves que marcarán el mercado hipotecario hasta finales de 2022

El incremento de los tipos de interés está impulsando un cambio...