martes, 29 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Constitución de ‘MLS de Valencia’ con los agentes inmobiliarios más relevantes

Valencia. En Valencia se termina de constituir la primera MLS de la ciudad y su área metropolitana. El nombre comercial es MLS DE VALENCIA y su presencia está destinada a ocupar un papel importante en la intermediación inmobiliaria de la ciudad.

En ella están los agentes inmobiliarios más importantes del sector, que pertenecen a franquicias como Grupo 90, Alfa inmobiliaria … etc, del mismo modo que agentes integrados en Asociaciones de ámbito nacional como AEGI ó Expertos Inmobiliarios.

Desde el día de hoy, cualquier persona que entregue un inmueble a uno de los agentes pertenecientes a la MLS DE VALENCIA, estará contando con más de 100 vendedores, quienes de una forma simultánea, estarán ofreciendo su inmueble en las mismas condiciones y con un fuerte despliegue de medios.

Como es natural y teniendo en cuenta el mercado actual, desde su constitución la MLS DE VALENCIA cuenta con una gran oferta de productos bancarios al servicio de sus clientes.

Los agentes pertenecientes a la MLS DE VALENCIA, contarán con una gran preparación, al asistir a los más importantes cursos de formación inmobiliaria del sector, que les permitirá ofertar sus productos, de una forma mucho más eficaz, estando todos ellos conectados entre sí en tiempo real con una importante herramienta informática.

Esta fuerza, que no existía en la ciudad de Valencia, contribuirá sin lugar a dudas, en una mejora en el servicio, tanto para los vendedores de viviendas, como para los futuros compradores.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona y Madrid, entre las 12 principales ciudades tecnológicas en Europa

Barcelona se consolida como el principal ‘hub’ tecnológico del Sur de...

6 de cada 10 españoles no entiende todas las condiciones bancarias que firma

Estudio de Nickel ‘Percepción y hábitos de los españoles respecto al...

Cinco claves que marcarán el mercado hipotecario hasta finales de 2022

El incremento de los tipos de interés está impulsando un cambio...