jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

BNP Paribas Real Estate inicia la comercialización del polígono municipal de Cheste

Valencia. El Ayuntamiento de Cheste ha confiado a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate el mandato de comercialización en exclusiva del polígono industrial Pino Blay, de promoción municipal. Pino Blay consta con 94.300m² de superficie industrial, de la que actualmente tiene disponible algo menos de 28.000m². Las parcelas, desde 500 m², se comercializan en régimen de venta o alquiler con opción a compra. El precio de venta de las mismas es de 133,10 euros/m². Con el desarrollo del polígono Pino Blay, el ayuntamiento de Cheste pretende impulsar la implantación de empresas descontando hasta el 80% de algunas tasas municipales.

El polígono industrial Pino Blay ha sido promovido para localizar en un entorno adecuado las actividades industriales que se ubican en el municipio y su zona de influencia, una de las áreas industriales-logísticas más importantes de la Comunidad Valenciana. El complejo disfruta de una ubicación estratégica, a unos 8 km. del nudo de enlace de las principales vías de comunicación A-3 (Valencia-Madrid) y A-7 (Alicante-Barcelona),  por lo que mantiene excelentes comunicaciones con Valencia, Madrid, Barcelona y Alicante. La actividad de las industrias implantadas en el término  municipal de Cheste es muy variada, aunque destacan las empresas de producción. Entre las más relevantes figuran Martinez Loriente, Berioska, Galesa, Macao, Agroquímicos de Levante, Vijusa y Coinmaq, entre otras.

Sobre el mercado industrial de Valencia

En los últimos dos años  hemos observado un aumento significativo de la demanda de suelo e instalaciones industriales por parte de empresas de producción. Así, la situación actual de mercado ha favorecido la aparición de oportunidades que permiten a dichas empresas poder cambiar y modernizar sus instalaciones y/o procesos de fabricación. Con el desarrollo de Pino Blay, el Ayuntamiento de Cheste pretende contestar a este tipo de de demandas que a su vez impulsarían la creación de empleo en el municipio.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...