domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Banca Cívica organiza una Feria Inmobiliaria con descuentos en viviendas de hasta un 40%

Madrid. La Feria Inmobiliaria de Banca Cívica, que se desarrolla de forma paralela en Burgos, Pamplona, Tenerife y Sevilla –sedes de las cuatro entidades que forman el grupo financiero (Caja de Burgos, Caja de Navarra, Caja Canarias y Cajasol)–, pone a la venta viviendas con descuentos de hasta un 40%. Hasta el próximo domingo, 23 de octubre, un equipo de asesores financieros de Banca Cívica acompañará a los visitantes para dar a conocer la oferta hipotecaria de la entidad. Las personas interesadas podrán calcular in situ el importe y las cuotas mensuales de su hipoteca.

Precisamente, Banca Cívica ha mejorado en los últimos meses las condiciones de su oferta hipotecaria con el objetivo de dinamizar el mercado inmobiliario y facilitar el acceso a la vivienda a potenciales compradores, a través de una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector. La principal característica de los nuevos productos hipotecarios es que las condiciones y tipos de interés que se aplican se reducen gradualmente en función de la vinculación del cliente con la entidad.

De esta manera, los clientes que tengan nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o hayan contratado diferentes modalidades de seguros de hogar, vida, salud o vehículo, se beneficiarán de reducciones que pueden alcanzar los 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica tras el primer año, y disminuir a una tercera parte el coste que hay que soportar por la comisión de apertura del préstamo hipotecario.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...