domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

AEGI celebra en Cantabria una jornada sobre el Multiple Listing Service MLS

Cantabria. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Cantabria, AEGI Cantabria y AEGI Nacional, que es la patronal del sector de la gestión e intermediación en la compra-venta de viviendas ha organizado en colaboración con CEOE-CEPYME Cantabria la jornada sobre Multiple Listing Service MLS,

Se trata de un sistema que permite compartir operaciones entre las agencias asociadas. En las jornadas se explicó a los asistentes qué es la MLS, qué ventajas tiene y cuáles son los requisitos para entrar a formar parte de la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva a nivel nacional. El encuentro se llevó a cabo en la jornada de ayer en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria.

Carmen Rodríguez, Presidenta de AEGI Cantabria, inauguró el evento repasando las actividades de la Asociación a lo largo de sus tres años de vida, haciendo hincapié en la formación gratuita y especializada que ofrece al sector, y en la aprobación del Código de Buena Prácticas, presentado ante la Dirección General de Consumo del Gobierno de Cantabria.

En el encuentro profesional participó Francisco Javier Gómez Blanco, Director General de Vivienda y Arquitectura de Cantabria quien hizo una radiografía de las ayudas en materia de vivienda que se han puesto en marcha en la Comunidad. Yves Díaz de Villegas, Secretario General de la Patronal cántabra también participó en la jornada.

AEGI ha alcanzado un importante acuerdo con el MLS y esto supone un refuerzo para las agencias inmobiliarias, ya que permite tener acceso a una mayor cartera de inmuebles, fomenta la cooperación entre empresas y permite un mejor servicio a los clientes.

David Moya, consejero de MLS, explicó a los presentes la importancia de este sistema de trabajo que supone para las agencias un aumento de las ventas, , colaboración con otras agencias, más información sobre los inmuebles así como un incremento de la confianza en el consumidor.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...