martes, 17 mayo 2022

Guía de Autores

Para nosotros es importante contar con la participación de profesionales y expertos que quieran compartir sus conocimientos a través de la publicación de contenidos de calidad. Si es usted un profesional destacado y tiene experiencia en el mercado inmobiliario, puede convertirte en autor o colaborador. InmoDiario tiene como objetivo publicar los contenidos de mayor interés y relevancia sobre las novedades y tendencias del mercado inmobiliario.

Dónde remitir los contenidos

Los contenidos deben remitirse a info@inmodiario.com indicando el nombre y apellidos del autor y manifestando que ha leído y acepta el contenido de esta Guía. Es necesario que el autor esté registrado en InmoDiario. Para más información vea nuestra página de AYUDA (botón abajo de la página). 

Fotos y vídeos

Puede adjuntarse al correo material gráfico o multimedia, como fotografías o referencias de videos. Si fuese necesario, nuestros editores ilustrarán o asociarán imágenes al contenido.

Proceso de publicación

InmoDiario no garantiza la publicación de los contenidos remitidos por los autores o colaboradores, pudiendo descartar aquellos que no se adapten a la línea editorial, no sean relevantes, ni de interés general o carezcan de una calidad mínima según los criterios establecidos por los editores. Todos los contenidos serán evaluados antes de su publicación. Una vez validado el contenido por Redacción será publicado a nombre de su autor y se le enviará un enlace del contenido publicado.

Coste

La publicación de los contenidos de los autores o colaboradores es sin coste.

Para acciones de marketing de contenidos con objetivo SEO o branding puede ver las páginas de Notas de Prensa, Contenidos patrocinados o Entrevistas (botón abajo de la página).

Características 

Sólo serán aceptados los contenidos que se centren en las temáticas de InmoDiario. Los contenidos sugeridos que no cumplen este requisito serán rechazados de forma automática.

Tipos

Los contenidos podrán responder a los diferentes formatos: artículos de opinión, informes de datos, análisis o artículos específicos sobre tendencias y temas de actualidad. No se admitirán contenidos de reseña de productos, tutoriales, promociones, entrevistas personales o contenidos centrados exclusivamente en casos de éxito, entidades, marcas o empresas, ni información de carácter comercial.

Contexto y calidad 

Los contenidos deberán mantener un mínimo de calidad en relación a su extensión, contexto, ortografía y gramática. De igual forma deberán poseer una longitud mínima de en torno a las 900 palabras, pudiendo ser rechazados o excluidos aquellos que carezcan de un suficiente desarrollo, información relevante o no sean considerados de interés general. No serán publicados aquellos contenidos que contengan información comercial o promocional o sean considerados como publicidad encubierta.

Responsabilidad del autor o colaborador

InmoDiario no se hace responsable de la autoría de los contenidos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por la publicación de los mismos, siendo única y exclusivamente responsabilidad del autor. De igual forma, InmoDiario no se hace responsable de la posible violación de derechos de otros autores aunque previamente sea verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios.

El autor o colaborador, cede la gestión y publicación permanente en InmoDiario de los contenidos enviados, permaneciendo accesibles sin límite de tiempo y sin la posibilidad de ser eliminados una vez publicados. La eliminación de contenidos publicados queda sujeta al criterio de los editores. conforme a los requerimientos legales. Los contenidos publicados que infrinjan derechos de otros autores o denunciados por tal objeto serán eliminados de forma automática, pudiendo por este motivo ser cancelada de la cuenta del autor o colaborador.

Hipervínculos

No pueden incluirse enlaces en los contenidos. En el perfil los autores o colaboradores pueden incluir una breve descripción y algunos enlaces a su página web y a sus redes sociales. Excepcionalmente, serán permitidos enlaces o hipervínculos considerados relevantes o cuyo destino sirva para complementar al información del contenido. 

Perfiles, Autores y Colaboradores

Los artículos o trabajos serán siempre publicados bajo la firma del propio autor y asociado a su perfil de usuario o colaborador de InmoDiario. Aquellos autores o usuarios que de forma regular y continuada participan con contenidos relevantes podrán ser destacados en InmoDiario para darles una mayor visibilidad. 

Los autores o colaboradores deberán completar todos los datos requeridos en la administración de su perfil. La falta de estos datos así como la no veracidad de los mismos pueden ser motivo de suspensión de la cuenta y eliminación de los contenidos sugeridos.

Es obligatorio que los autores o colaboradores definan una imagen de perfil personal, no siendo válidas imágenes de otro tipo o avatares, logotipos comerciales, marcas o gráficos que no se ajusten a estos criterios. Las imágenes que no cumplan con estos criterios podrán ser removidas de forma permanente.

IP

Con el objetivo de salvaguardar las diferentes infracciones y malos usos por parte de cualquier usuario, así como infracciones de copyright o derechos de autor, nuestro sistema almacena las IP de los usuarios con el objetivo de ser identificados ante cualquier proceso legal o denuncia.

Ayuda

Pare más información puede ver nuestra página de AYUDA (botón abajo de la página).

Dudas y sugerencias

Si tiene alguna duda o sugerencia le agradeceríamos que nos las comunique a través de nuestro correo electrónico