lunes, 3 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioEconomía y NegociosTeyco crea una sociedad...

Teyco crea una sociedad de construcción de módulos prefabricados

 BARCELONA, 15 Oct.    La empresa familiar Teyco ha constituido una nueva sociedad especializada en la construcción de módulos prefabricados para instalaciones educativas, sanitarias, culturales, sociales, aeroportuarias, industriales y de oficinas, según informó hoy la compañía catalana.

   La sociedad se llama Teyco Airport Services (TAS), está participada mayoritariamente por Teyco y opera en España, si bien está estudiando varios proyectos en el extranjero.

   Entre las ventajas de estas unidades modulares, TAS destacó la rápida ejecución, la personalización de proyectos, el bajo coste económico y el hecho de que pueden ser instalaciones de carácter provisional o definitivo.

   El consejero delegado de Teyco, Jordi Sumarroca, afirmó que la constitución de TAS se engloba en su plan estratégico de diversificación de la actividad y es resultado de la exploración de nuevos productos de la construcción. Está dirigida a «ampliar la unidad de negocio como medida para hacer frente a la crisis que está viviendo el sector».

   Teyco se fundó en 1963 como empresa dedicada a la construcción y desde los años 80 también realiza promociones inmobiliarias. En 2005 creó su departamento de diversificación, como parte de un plan estratégico para aumentar el volumen de negocio. La empresa emplea a más de 170 personas.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La proptech Zazume comienza a operar para el alquiler residencial como fintech con Open Banking

Se convierte en el único modelo ´proptech-fintech´ en España para pequeños...

El 85% de los viajeros españoles elegirán destinos nacionales en los próximos 12 meses

SiteMinder identifica cinco grandes tendencias en los viajes: el mayor deseo...

Nace Fescomad, la primera gran Feria del Sector de la Construcción de Madrid

Los agentes sociales del sector organizan este evento en la Sede...