martes, 4 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Madrid acoge con éxito la primera edición de Open House

Con más de 20.000 asistentes y 100 edificios abiertos durante todo el fin de semana, Arup celebró en Madrid la primera edición de Open House, el festival internacional de arquitectura y ciudad más importante del mundo.

La propuesta se extendió a 12 distritos de la ciudad de Madrid mediante visitas guiadas, talleres, concursos de fotografía y conferencias. Entre la oferta cultural se incluyó la «Ruta Arup» con edificios culturales como el Museo Thyssen-Bornermisza o La Casa Encendida, la sede de Coca-Cola, el Palace Hotel, el ayuntamiento, también conocido como el Palacio de Comunicaciones, y la nueva tienda de Zara en la calle Serrano.

«Muchos de estos emblemáticos edificios están muy ligados a la historia de la ciudad y también a la nuestra. A lo largo de estos 20 años, hemos trabajado en muchos de ellos y ayudando a través del diseño a dar forma a edificios que actualmente forman parte de la identidad de Madrid», ha manifesado Mark Chown, Director de la oficina de Madrid

Open House es un evento gratuito destinado a fomentar el conocimiento de la ciudad y el espacio urbano que tiene lugar un fin de semana al año en más de 30 ciudades de todo el mundo. Durante dos días, se abren las puertas de decenas de edificios que no suelen ser accesibles al público o lo son de manera restringida.

El evento que nació en Londres hace 20 años se organiza en ciudades como Roma, Oslo, Atenas, Melbourne, Praga o Barcelona Nueva York, Dublín, Tel Aviv, Jerusalén, Helsinki, Chicago, Lisboa, Monterrey, Tesalónica y Buenos Aires.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS