sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Becas para el proyecto de Fin de Carrera en Rehabilitación en La Habana

Madrid. Aula URSA patrocina los proyectos de Fin de Carrera en Rehabilitación de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid. En colaboración con la Facultad de Arquitectura del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de La Habana, Cuba, el Aula Universidad-Empresa de URSA Ibérica Aislantes posibilitará la estancia de nueve alumnos en la capital cubana para el desarrollo de dicho proyecto.

Por segundo año consecutivo, los alumnos de la EUATM que estén realizando el PFC en el campo de la rehabilitación, podrán optar a una beca que les permitirá recabar datos “in-situ” sobre las necesidades en rehabilitación energética y aislamiento térmico y acústico de los edificios antiguos de La Habana.

El Programa de Estancia Académica para este curso académico se desarrollará entre el16 de abril y el 6 de mayo de 2012.

Podrán acceder a este programa aquellos alumnos que únicamente tengan pendiente cursar el PFC o los que durante el segundo semestre estén cursando un máximo de dos asignaturas. Los alumnos desarrollarán su proyecto en los mismos equipos que formaron durante su estancia en Cuba y, sobre los edificios que estudiaron en La Habana.

El plazo de inscripción se abre el 12 de marzo y finaliza el día 16 del mismo mes. Los alumnos interesados en participar en el programa pueden obtener más información en www.euatm.upm.es/PFC_Cuba/.

URSA, empresa referente en el sector del aislamiento térmico y acústico, desarrolla a través de Aula URSA una iniciativa que pone en contacto el mundo universitario y el sector empresarial mediante acciones concretas, seminarios, cursos o becas, como las que se desarrollarán en breve en La Habana.

El principal objetivo de esta iniciativa es el fomento de la colaboración en actividades de docencia, difusión en el área de la eficiencia energética y el aislamiento térmico y acústico en edificios de nueva planta o rehabilitación.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...