miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Savills lidera el sector inmobiliario en el ranking Superbrands 2012 del Reino Unido

Madrid. La consultora británica mantiene su posición líder por la excelencia en la gestión de sus servicios de consultoría inmobiliaria. Savills ha obtenido la posición 79 en el ranking global de las 500 empresas más reconocidas del Reino Unido.

Estos premios suponen la concesión del estatus Superbrand, sinónimo de "Marca de Excelencia", consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos. Así pues, Savills podrá lucir el sello "Superbrand" en todas sus comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional. En el sector inmobiliario, la consultora británica ha superado con creces a consultoras como Knight Frank, Strutt & Parker, Jones Lang LaSalle y CBRE.

Jeremy Helsby, consejero delegado de Savills, declara: "Nuestra marca sigue creciendo y evolucionando por todo el mundo, estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los niveles más altos de calidad en nuestros servicios. Seguiremos fortaleciendo nuestra marca maximizando la calidad, la confianza y la distinción a través de nuestra plataforma global".

Stephen Cheliotis, presidente del consejo de expertos de Superbrands, añade: "Una verdadera supermarca de negocios emana del éxito, la calidad y la innovación. Es un logro enorme que Savills haya conseguido entrar en la lista Top 500 de 2012, una de las clasificaciones más importantes de las "supermarcas" de negocios del mundo".

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...