domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

ÀreaDUM de BCN, mejor proyecto europeo de aparcamiento en superficie

La eficiencia del ÁreaDUM, el Área de Distribución Urbana de Barcelona, no está pasando desapercibida, como lo prueba su nominación en los premios de la Asociación Europea de Aparcamientos (EPAS), como proyecto que favorece la movilidad y la rotación de los vehículos que hacen uso de las zonas de carga y descarga, así como la introducción de la tecnología móvil como herramienta de gestión del estacionamiento.

Este proyecto ha sido nominado en el marco del congreso de la EPA, que se celebra del 23 al 25 de septiembre en Berlín, y en el que se entregarán los galardones con los que la EPA premia, entre otros, el mejor proyecto de aparcamiento en superficie de Europa.

La valoración definitiva estará a cargo de un jurado internacional que ha visitado Barcelona durante el verano para valorar el proyecto, desplegado ya por toda la ciudad.

La EPA también ha valorado, a la hora de nominar el àreaDUM(Área de Distribución Urbana de Mercancías), la facilidad de uso y la agilidad que la aplicación móvil proporciona al usuario a la hora de gestionar el estacionamiento, el sistema de alarmas que avisa cuando el tiempo de estacionamiento está a punto de finalizar y las futuras implementaciones de la aplicación, ya que está previsto que pueda informar de la disponibilidad de las plazas.

Además, la EPA también hace una mención especial a la participación de Barcelona de Servicios Municipales en la creación del proyecto, así como en el servicio de atención al cliente prestado, que resuelve el 99% de las incidencias en menos de 24 horas.

El congreso centrará parte de su programa en torno al debate sobre las nuevas formas de comercialización de los aparcamientos, sobre las que han reflexionado Albert Sant y Joan Català, de la división de Aparcamiento de B:SM. Por otra parte, la asociación europea ha formado un grupo de trabajo para analizar esta cuestión, en la que se integrará Albert Sant.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...