sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Jones Lang LaSalle nombra a Nick Wride consultor senior de Capital Markets Barcelona

Barcelona. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle continúa reforzando su equipo en Barcelona con la incorporación de Nick Wride como consultor senior en el área de Capital Markets. 

Wride se encargará de la intermediación en operaciones de inversión de oficinas, con trato directo con clientes tanto nacionales como internacionales.

Nick Wride, británico de nacimiento, cuenta con dilatada experiencia en el sector inmobiliario desde 2005, año en el que se incorporó a CB Richard Ellis Barcelona. A lo largo de su carrera en la consultora llegó a ser responsable de valoraciones en España para operaciones internacionales y responsable de activos inmobiliarios en la ciudad condal. Antes de incorporarse a CB Richard Ellis ocupó diferentes posiciones en Darlows Estate Agency, agencia inmobiliaria con sede en Cardiff, Gales.

Wride es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Swansea y Master en Inmobiliario Europeo por la Universidad de Kingston, Surrey, Reino Unido. Nicholas es además miembro graduado del RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...