domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

GE Capital Real Estate pone a Xabier Barrondo al frente de su negocio en Europa occidental

Madrid. GE Capital Real Estate ha anunciado el nombramiento del español Xabier Barrondo como máximo responsable del negocio en Europa occidental y director general para Francia.

Desde su nuevo puesto en París, Barrondo se encargará de la gestión de la cartera regional de GE Capital Real Estate, valorada en 4.000 millones de euros, así como de la dirección de las operaciones de la compañía en Francia, España e Italia, aunque Barrondo supervisará directamente la plataforma de Francia.
 
Barrondo llega a este nuevo puesto después de ejercer como director general para la península ibérica y trabaja para GE Capital Real Estate desde 2005. Desde entonces, Barrondo ha sido uno de los principales responsables del crecimiento de la cartera de activos en la península ibérica y ha conseguido multiplicar por cinco los integrantes del equipo, en consonancia con la reciente expansión de la empresa en el mercado.

En su nuevo cargo como máximo responsable para Europa occidental, Barrondo deberá gestionar y mejorar el rendimiento de la cartera de GE Capital Real Estate, valorada en 4.000 millones de euros. Asimismo, contribuirá al crecimiento futuro de la cartera de inversión y liderará la agenda sostenible de acuerdo la estrategia y los valores de la empresa.

Antes de incorporarse a GE Capital Real Estate, Barrondo trabajó para Metrovacesa como director de Inversión y Proyectos del Área de Oficinas. Asimismo, Barrondo cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa, además de tener una licenciatura por la Escuela Superior Técnica de Ingeniería Forestal.

Ron Pressman, presidente y consejero delegado de GE Capital Real Estate, afirmó: «Nos complace poder anunciar que Xabier ha aceptado este nuevo puesto. Es un profesional que nos aporta un gran conocimiento y experiencia en la configuración de equipos de negocio, la aplicación de estrategias creativas para la gestión de activos y la retención de los inquilinos. Este ascenso resalta la importancia de la región para GE Capital Real Estate y reafirmamos nuestra voluntad de querer desarrollar nuestras actividades en estos mercados».

Barrondo ganó recientemente un premio otorgado por el presidente de GE Capital Real Estate como reconocimiento a su labor durante el lanzamiento de su encuesta mundial de inquilinos (Global Tenant Survey). El sondeo, que abarcaba 12 mercados geográficos, fue creado para supervisar y garantizar que la satisfacción de los inquilinos de los inmuebles de la empresa sigue siendo alta.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...